El medio bajo Audio Labs ADL-65OS3

0
370
Medio Bajo para open show Audio Labs ADL-65OS3
Medio Bajo para open show Audio Labs ADL-65OS3

El medio bajo Audio Labs ADL-65OS3 es el equipo perfecto para los amantes del #OpenShow y de aquellos que quieren hacerse notar a muchas cuadras de distancias.

Como suele suceder, Audio Labs ofrece una alternativa para tu sonido automotriz. Este equipo se caracteriza por contar con una impecable calidad de sonido, óptima fabricación y atractivo diseño.

Sin duda alguna, es el elemento que le falta a tu car audio para que este se escuche a varias cuadras. Y sin más preámbulos te contamos a detalle cómo es este equipo, cuáles son sus características, especificaciones técnicas y bondades.   

RECOMENDADOS

Medio bajo ADL-65OS3: ¡el rey del Open Show!  

Este equipo forma parte de la serie Xtreme de Audio Labs.

Sus prestaciones podrían hacerte merecedor del anhelado premio de competiciones de sonido automotriz.

Y es que no podemos obviar que su rango de frecuencia es mayor en comparación a los medios convencionales. Es aquí donde reside su principal atributo.

Pero vamos a puntualizar más a detalle cuáles son las características y especificaciones más importantes de este bajo de 6.5”, especial para Open Show. Así te das una idea del equipazo que es el medio bajo Audio Labs ADL-65OS3:

Frecuencia entre 70 a 6.500 Hz

Por supuesto que lo primero que debemos mencionar de este componente de Audio Labs es el poderío que esconde bajo su rango de frecuencia.

Medio bajo Audio Labs ADL-65OS3

A diferencia de medios bajos tradicionales, cuyo rango de frecuencia es bueno, pero no tan amplio, el 65OS3 es capaz de ofrecer desde 70 Hz hasta 6.500 Hz. Sin que esto suponga que el sonido perderá la calidad. Por el contrario, la conserva y la aumenta.

Por eso es que su gran poder de sonido lo hace imposible de pasar desapercibido. Así que tanto el sonido como la vibración que produce son dignos de admirar.  

Materiales de fabricación que alargan su vida útil

Al tener entre tus manos este equipo de Audio Labs darás cuenta de cuán resistente es ante caídas o posibles movimientos dentro del coche.

Tanto el imán, que es grande, como la canastilla son elementos de gran calidad. A su vez le confieren un plus en diseño.

Otro punto a destacar del medio bajo Audio Labs ADL-65OS3 es la suspensión, que es como la de los medios convencionales. Es rígida y no tiene juegos. Tal como debe ser para aprovechar su poderío musical.

Potencia máxima de 400 watts

Y respecto al rango de frecuencia, el ADL-65OS3 es capaz de entregar una potencia máxima de 400 watts a una impedancia de 4 ohms y con una sensibilidad de 88 dB. A su vez, su potencia RMS se ubica en 75 watts.

Todas estas especificaciones técnicas están sustentadas en su rango de frecuencia, capaz de reproducir más frecuencias bajas con una buena calidad.  

*Cómpralo en AudioOnline.

Audio Labs ADL-65OS3: ¡PRUEBA DE SONIDO!

Para que tomes la decisión por ti mismo, checa esta prueba de sonido del medio bajo Audio Labs ADL-65OS3. Aquí lo ponemos a prueba contra un bajo tradicional:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here