Productos de auto 2020: los 5 mejores

0
134
productos de auto 2020

Con este top de productos de auto 2020 te llevamos a hacer una retrospectiva, sobre los equipos de car audio que fueron los preferidos por los usuarios del canal de YouTube de AudioOnline.¿Podrías recordar cuáles fueron los más populares?

Te los estuvimos presentando a lo largo de estos 12 meses. Pero para refrescarte la memoria, aquí te los mencionamos de nuevo.

Top 5 de los mejores productos de auto 2020

En este resumen te presentamos cuáles fueron los productos de car audio 2020 que atrajeron las miradas de los fieles seguidores de AudioOnline. Vamos a recordarlos:

RECOMENDADOS

1- Bocinas XED62 Cerwin Vega

Bocinas XED62 Cerwin Vega primer lugar en productos de car audio 2020

Entre los primeros productos de auto 2020 destacan estas bocinas compactas de 6.5”, creación de Cerwin Vega. Se caracterizan por ser equipos coaxiales de 2 vías que son ideales para emitir frecuencias de agudos y medios.

2- Subwoofer Kicker 45L7R104

Subwoofer Kicker 45L7R104

El siguiente producto de esta lista de productos de car audio 2020 es el Kicker cuadrado de 10”. Un equipo ideado especialmente para producir graves profundos y potentes. Pues su manejo de potencia se ajusta a cualquier tipo de vehículo. Lo mejor de todo es que su modo de fabricación se traduce en más movimiento y más bajeo.

3- Set de medios Db Drive

Set de medios Db Drive

Db Drive es una marca que ha sacado al mercado tanto set de medios convencional como set de medios para Open Show.

En este caso, este tercer puesto de la lista de productos de auto 2020 está compartido entre ambos tipos de set de medios. Las características de cada uno se ajustan al uso que le será dado. Es decir, un car audio discreto y un car audio para competiciones.

4- Autoestéreos con varias salidas

autoestereos con varias salidas

¿Conoces cuál es la diferencia entre un estéreo con una salida RCA y estéreos con tres salidas RCA? Este tipo de equipos también ocupa un lugar dentro de los productos de car audio 2020. Un tema interesante que capturó la atención de los usuarios.

La principal diferencia entre estos equipos es su sencillez. Los de un RCA son un equipo sencillo y económico. Otra diferencia está en la alimentación de las bocinas frontales y bocinas traseras. El de un RCA suele alimentar solo a bocinas frontales.

5- Restaurador de bajos

restaurador de bajos quinto lugar en productos de auto 2020

Y finalizamos esta lista de productos de auto 2020 con el restaurador de bajos, un producto que despertó la atención de la comunidad. Pero no solo el producto en sí, sino las diferencias entre uno caro y uno barato. Un tema que discutimos en el canal.

La gran diferencia entre ambos tipos de equipos radica en cuánto son capaces de restaurar los bajos. En el caso del restaurador de Audiocontrol su nivel de restauración es superior al restaurador Krack.

Recuerda que todos estos equipos los tienes disponibles en la tienda de AudioOnline. ¡Gracias por acompañarnos durante este año!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here