Equipa tu auto con “Image Dynamics” y Multipepelon

0
325

¿Cómo va tu audio automotriz? ¡Te traemos una súper ayuda! Multipepelon, influencer especialista en Car Audio, nos platicó con qué componentes de audio equipó su coche. Te adelantamos que fue de la mano de la marca Image Dynamics.

Descubre cuáles fueron los productos que utilizó Multipepelon en su nave para obtener un sonidazo de primera calidad. Así te animas a darles una oportunidad.

Componentes de audio automotriz que utilizó Multipepelon en su coche

Cuando te decimos que te traemos una gran ayuda es porque Multipepelon sí que sabe lo que hace en Car Audio. Y si él utilizó estos productos para armar su propio audio automotriz, es porque ofrecen buenas ventajas. Checa cuáles fueron:

RECOMENDADOS

2 set de medios XS65

audio automotriz - 2 set de medios XS65 Image Dynamics

Los productos de la serie XS de esta marca se caracterizan por ofrecer un rendimiento de sonido incomparable. Este set de medios incluye 1 par de bocinas, 1 par de crossover y 1 par de tweeter. Son geniales para una producción musical dinámica.

Ofrece una potencia pico por sistema de 500 watts, trabaja perfectamente con 4 ohms que harán retumbar tu audio automotriz. Un buen plus es que los materiales de fabricación permiten eliminar la distorsión del sonido.

¿Lo quieres? Clica aquí.

1 par de coaxiales ID65

1 coaxiales ID65 Image Dynamics

¿Eres de los que no quieren modificar la estética de su nave, pero desean optimizar su audio automotriz? Entonces, los coaxiales ID65 son los indicados para ti. Se trata de unas bocinas coaxiales de gama completa de 6.5”.

Ofrecen una potencia pico de 200 watts (400 watts por par) y una potencia RMS de 100 watts (200 watts por par). Su respuesta de frecuencia (de 58 Hz a 22.000 Hz) indica que no necesita de un crossover si deseas adquirir un woofer.

Además, su sensibilidad (90dB) es garantía de que cualquier estéreo nuevo puede sonar perfectamente sin necesidad de amplificador.

¿Te apuntas? Adquiérelo aquí.

2 amplificadores SQ800.4

amplificadores SQ800.4 Image Dynamics

¡ Multipepelon sí que sabe lo que hace en audio automotriz! Y es que estos amplificadores de rango completo cuentan con lo último en tecnología. Un gran plus es que poseen circuitos especiales que ofrecen un buen nivel de potencia estable a 4 ohms, sin bajones.  

El modelo SQ800.4 clase D posee un diseño compacto que no sacrifica calidad de sonido por atractivo visual. Brinda una potencia máxima de 1600 watts.

¿Lo llevas? Clica aquí.

3 woofers IDMAX10

woofers IDMAX10 Image Dynamics

Cuando de rendimiento para audio automotriz se trata, los woofers IDMAX10 son la solución perfecta. Tienen la increíble capacidad de reproducir los detalles más sutiles a las frecuencias más bajas en los niveles más altos de salida ¡Una locura!

Ofrecen una potencia de 1000 watts RMS, y una potencia pico de 1800 watts. ¿Te imaginas 3 de estos woofers sonando en un mismo audio automotriz? ¡Alucinante!

¿Te atreves? Llévalo aquí.

3 amplificadores SQ600.1D

audio automotriz amplificadores SQ600.1 Image Dynamics

Multipepelon completó su audio automotriz con amplificadores SQ600.1 clase D monoblock, que ofrecen una potencia RMS de 600 watts, con una respuesta de frecuencia de 10 – 20,000 Hz ¡Inigualable!

¿Lo llevas? Entra aquí.

Imagínate todos estos equipazos sonando en un mismo audio automotriz. La fusión de potencias es de otro nivel. ¿Te atreves a equipar tu nave con Image Dynamics?

*Si quieres checar más del trabajo de Multipepelon en torno al audio automotriz visita su canal de YouTube.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here