Historia DB Drive ¡Conócela!

0
738
DB Drive
DB Drive

La historia DB Drive, como muchas de este rubro, está caracterizada por una evolución constante y un apego absoluto a las bondades de la tecnología. Así que si quieres dar un vistazo a los inicios de esta marca Car Audio ¡Sigue leyendo!

Breve recorrido por la historia DB Drive

DB Drive fue fundada el 1 de enero del año 1999 en Estados Unidos, como una compañía electrónica especializada en la fabricación de sonido para autos, iluminación LED, accesorios genéricos para coches, entre otros productos. Su primera sede estuvo ubicada en Harlingen, Texas; el hogar de su almacén que alberga un gran inventario.

Logo de DB Drive como marca Car Audio

Desde sus inicios, la historia DB Drive ha estado basada en una misión que aún se mantiene intacta: “Crear productos de alto calibre, dotados de diseños exclusivos para todos los amantes de la música”.

RECOMENDADOS

Por eso, esta marca Car Audio puede distribuir sus variados productos a más de 30 países, donde cuenta con agentes autorizados para su comercialización.

A medida que la tecnología avanza, esta marca Car Audio ha adecuado nuevas funcionalidades a favor de crear equipos más modernos, prácticos y útiles para su audiencia. Tal como lo exponen en su web: “Nuestro compromiso es crear sonido de calidad y apariencia de alto rendimiento. Ese es el tipo de sonido que exige tu viaje”.

Cabe acotar que, esta marca Car Audio es miembro de la familia de investigación DB Research LLP.

Verdadero sonido, fuente verdadera

Por más de 20 años, DB Drive se ha especializado en la confección de productos inspirados en los distintos estilos de vida de los aficionados del Car Audio. Su principal lema es “verdadero sonido, fuente verdadera” (TRUE SOUND. TRUE SOURCE).

Desde sus inicios, DB Drive se ha posicionado como una marca Car Audio comprometida con la innovación. Por eso, en sus equipos de audio automotriz siempre hay un detalle atractivo, innovador y con última tecnología.

Sin duda alguna, transmite su pasión por medio de sus diferentes equipos de audios. Y eso, ha enamorado a sus usuarios.

De hecho, se ha alejado de las “ideas convencionales”, de lo que ya está en el mercado. Y, por el contrario, ha enfatizado la fabricación de productos más modernos, distintos y únicos que encajen perfectamente con el estilo de vida de su público.

En la web oficial de esta marca Car Audio, se leen frases como: “Estamos decididos a superar los límites del sonido tradicional”.

Productos de esta marca Car Audio

Productos de DB Drive en AudioOnline

Entre la gama de productos de sonido automotriz que oferta esta marca Car Audio, podemos encontrar:

*Recuerda que, en AudioOnline puedes comprar diferentes productos de esta marca. Tan solo debes visitar nuestra categoría DB Drive, y disfrutar de todo lo que tenemos para ti.

¿Qué te pareció la historia DB Drive? Aunque no hay datos más específicos sobre su evolución en esta industria, en sus 20 años, la calidad de sus productos se ha encargado de hablar sobre los valores de esta marca Car Audio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here