Top 5: los mejores productos para Hot Sale

0
204
compras Hot Sale

¿Cómo vas con tu lista de compras Hot Sale? Esta es una gran oportunidad para que dotes tu nave con los mejores equipos de Car Audio, aprovechando los descuentos que las marcas participantes de este evento traen para ti.

Para ponértelo un poco más sencillo, te presentamos nuestro top 5 de los mejores productos que AudioOnline pone a tu disposición en este Hot Sale. ¡Vamos, rápido que ya casi comienza esta magnífica feria de descuentos y promociones!

Compras Hot Sale: Los 5 mejores productos para Hot Sale

El sistema de sonido de tu nave dice mucho de ti, ¿Qué tan satisfactoria quieres que sea tu experiencia musical? Apuesto que buenísima, ¿No? Entonces, invierte en estas compras Hot Sale para conseguir un buen sonido:

RECOMENDADOS

1# Viper 3400V

viper 3400v

La protección de tu coche es un aspecto que debes priorizar y cuidar en todo momento. La alarma Viper 3400V protege tu nave contra apertura de puertas, cajuela y cofre, también por impacto de cristales y llantas, abre y cierra los seguros eléctricos a control remoto tanto al encender como al apagar el carro.

El paquete Viper 3400V incluye: 1 módulo de control Viper, 2 controles remoto de 2 botones, 1 sirena de 6 tonos 128 db programables, 1 led indicador, Switch Valet Anulador De Alarma, y Sensor De Golpes Doble Impacto. ¡Inclúyela en tus compras Hot Sale!

*Con el descuento, el producto queda en $1,206.15. ¡Conoce más de él!

2# Cerwin Vega VPAS10

Cerwin Vega VPAS10

¡Pequeño, pero potente, así es este subwoofer! El Cerwin Vega VPAS10 es un subwoofer amplificado de bajo perfil, con dimensiones tan pequeñas que solo ocupa 10 pulgadas en tu nave, sonando de manera potente.

Este pequeño aparato ofrece una potencia pico de 550 watts, y un RMS de 200 watts con solo 2 ohm de resistencia, una sensibilidad de 90 dB, y una fuente de alimentación PWM MOSFET.

Dicho en otras palabras, tiene la capacidad de recibir grandes cargas y, además, brindar un sonido uniforme y de calidad, respondiendo extraordinariamente a la dinámica de la música. Y por si fuese poco, posee un circuito de protección térmica alargando su vida útil.

*Con el descuento, el precio final es $3,314.15. ¡Conoce más del producto!

3# JVC CS- j620

JVC CS- j620

¿Buscas unas bocinas potentes, pero sin gastar demasiado? ¡Las traemos para ti en estas compras Hot Sale! Son las bocinas 2 vías JVC CS-J620 de 6.5 pulgadas, con una potencia RMS de 33 watts, una potencia pico de 300 watts, sensibilidad de 92 dB, y una impedancia de 4 ohms. Posee un tweeter de 3/4 pulgada, y una suspensión de caucho híbrido y tela que te proporciona un sonido más envolvente.

*Con el descuento, el precio queda en $489.00. ¡Conoce más detalles del producto!

4# Kenwood KDC-BT372U

Kenwood KDC-BT372U

Para impresionar a quienes viajan contigo, incluye en tus compras Hot Sale este espectacular autoestéreo 1 din de la marca Kenwood. El KDC-BT372U reproduce CD/MP3/WMA, tiene bluetooth incorporado para modo manos libres y transmisión de música inalámbrica (A2DP). Es compatible con la app para radio por internet de iHeartRadio, Pandora, y Spotify para iPhone y Android por medio de bluetooth.

Posee una potencia RMS de 22 watts, y una potencia pico de 50 watts. Además, incluye micrófono externo para que puedas realizar llamadas cómodamente, y una entrada USB frontal que puede gestionar iPhone y iPod sin adaptadores especiales. Lo mejor de todo es que puedes controlar tu estéreo desde tu smartphone.

*Con el descuento, el precio final queda en $1,899.00. ¡Detalla más el producto!

5# Soundstream VR625BC

Soundstream VR625BC

Y por último, te presentamos este autoestéreo pantalla soundstream VR-625bc, 2 din ¡Infaltable en tus compras Hot Sale! En este equipo podrás disfrutar de tus películas favoritas reproduciéndolas desde tus DVD’s o memoria USB, teniendo la oportunidad de navegar por todas las aplicaciones del estéreo con el control remoto incorporado.

Además, podrás realizar llamadas de manos libres gracias a que tiene bluetooth integrado. Posee una potencia RMS de 50 watts, y una potencia pico de 20 watts, y es compatible con cámara de reserva (también la tenemos para ti).

*Con el descuento, el producto queda en $2,186.10. ¡Conoce más del producto!

**Estos precios son válidos solo en la preventa caliente y preventa oficial de Hot Sale del 20 al 26 de mayo de 2019.

No te pierdas el resto de productos en promoción que traemos en estos días, vista nuestra categoría de Hot Sale.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here