Hot Sale 2021: ¡Prepárate con AudioOnline!

0
168

¿Listo para el Hot Sale 2021? En AudioOnline ya nos estábamos preparando para esta época desde hace semanas. Por eso, el pre Hot Sale 2021 comenzó el 17 de mayo y finalizará este sábado 22.

Porque el Hot Sale arranca oficialmente el domingo 23 de mayo y estará activo hasta el lunes 31 de mayo.

Si no quieres esperar tanto ni correr el riesgo de que los productos se agoten, puedes comprar desde ya en el pre Hot Sale.

RECOMENDADOS

Aquí te contamos más detalles de todo lo que AudioOnline ha preparado para ti en esta temporada de descuentos que tanto estabas esperando. ¡Sigue leyendo!

El pre Hot Sale en AudioOnline

El Hot Sale es una de las temporadas favoritas de todos, porque es el momento perfecto para comprar productos a un precio inferior. Sin duda, una época de mucha adrenalina.

Para esta época del Hot Sale 2021, y como ya es costumbre en AudioOnline, estuvimos lanzando un pre Hot Sale con una duración de 5 días (todavía está disponible).

pre hot sale 2021

Con superdescuentos para que puedas equipar tu nave con componentes de las mejores marcas del sonido automotriz. Si aún no has aprovechado, ve ahora mismo.

¿Qué novedades trae el pre Hot Sale 2021?

Todos los equipos disponibles en la tienda de AudioOnline podrás adquirirlos sin intereses en compras mayores a $999 pesos mexicanos. Serán 3 meses de ahorro para tu bolsillo.

Además, podrás disfrutar de descuentos de hasta 35 %.

¿Cuándo comienza y cuándo finaliza?

El pre Hot Sale 2021 comenzó el 17 de mayo y finalizará el sábado 22. Estamos a solo un par de horas de cerrar con esta antesala de descuentos que no se volverá a repetir tan pronto. Así que no pierdas tiempo o podrías llegar muy tarde.

Hot Sale 2021 en AudioOnline ¿Qué habrá?

hot sale 2021

Mejores descuentos que en el pre Hot Sale 2021, eso sin duda.

Sin embargo, aún no te queremos revelar todos los detalles porque seguimos ajustándolos para que puedas disfrutar de una feria de descuentos inolvidables.

Si quieres asegurar tus equipos y evitar la concentración del Hot Sale, tienes hasta el sábado 22 para comprar equipos con superdescuentos en la antesala de este evento.

Compra seguro con estos consejos

En esta temporada las compras online se disparan, y más en esta época de pandemia donde es más seguro comprar por Internet que ir hasta el establecimiento.

Sin embargo, para garantizar tu experiencia tienes que tomar las precauciones. Tomando en cuenta que el Hot Sale 2021 podría estar más congestionado que en otras épocas.

Aquí te dejamos una serie de consejos de seguridad:  

  • Ingresa directamente al sitio oficial AudioOnline: www.audioonline.com.mx y asegúrate de que el candado esté en verde. Esto indica que el sitio es seguro.
  • Corrobora precios y descuentos.
  • Antes de formalizar la compra, mide los espacios donde harás la instalación.
  • Llena con cuidado el registro de compra. Esta información será utilizada para enviarte el pedido.
  • Guarda las copias de los comprobantes de pago para realizar cualquier reclamo.

¿Preparado para el Hot Sale 2021?

Aprovecha los descuentos en esta antesala que estará disponible hasta el sábado 22. El domingo 23 arranca la semana del Hot Sale.  

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here