Image Dynamics ¡sonido PREMIUM para tu auto! Conoce más de esta marca

0
160

En el mercado de Car Audio, hay una infinidad de marcas que se adaptan a todos los gustos y necesidades de sonido de los usuarios. Algunas han sabido brillar más, mientras que otras ofrecen buenos productos, pero no han conseguido destacar.

Hablemos de sonido PREMIUM: Image Dynamics. Esta marca ha ganado una gran popularidad en la industria de sonido para carros gracias al nivel de potencia y efectividad que tienen sus componentes.

¿Has tenido un producto Dynamics? Si es así, sabes de lo que hablamos. Sin duda, es una marca referencia. Por eso, queremos comentarte más de su historia, que aunque es un poco desconocida, es muy curiosa.

RECOMENDADOS

Historia de Image Dynamics

Logo Image Dynamics

Fue fundada en el año 1993 a manos de un entusiasta grupo de amantes del Car Audio. Quienes se unieron con el objetivo de crear una nueva línea de productos que revolucionara la industria de la electrónica para coches. Así fue como nació Image Dynamics, ganándose velozmente la reputación de fabricar bocinas con diseños innovadores y precios accesibles.

Esta es una de las marcas que ha sabido conservar la reputación y el reconocimiento desde su nacimiento. Los usuarios la catalogan como una fantasía que todos quisieran llevar en sus coches para tener un sonidazo premium. Y es que los componentes Dynamics son una muy buena elección para los amantes del Car Audio.  

Su rendimiento es resultado de una fusión increíble: una filosofía de diseños únicos más una ciencia de ingeniería aplicada que da paso a una excepcional línea de bocinas, woofers y amplificadores que tienen mucho que dar a los usuarios.

Image Dynamics es una marca proveniente de Estados Unidos que comenzó construyendo a mano sus subwoofers. Además de una línea completa de amplificadores y bocinas de rango completo, y así se han mantenido.

Sus productos de Car Audio

En su web oficial, Image Dynamics describe sus productos catalogándolos como “productos estrellas”, y haciendo una breve descripción de porqué son los mejores del mercado. Fíjate:

Subwoofers

Los woofers de esta marca ofrecen un nivel de calidad y rendimiento ideal para usuarios exigentes, son hechos a mano en Estados Unidos. Entre sus diferentes woofers, la línea IDQ (pocas pulgadas, gran rendimiento), y la ID MAX (gran tamaño, elevada potencia y rendimiento) son la verdadera fantasía para los amantes del Car Audio.

Amplificadores

Son producto de una combinación entre rendimiento musical detallado junto a potencia y dinamismo. Los amplificadores de Image Dynamics usan la mejor electrónica para una excelente calidad de sonido y confiabilidad, facilitando su integración en el Car Audio.

Bocinas

Y qué decir de las bocinas de Dynamics. Son el resultado de una ardua investigación para crear un producto estrella que destaca por su rendimiento de sonido que resaltan en el retador entorno acústico automotriz. Sin lugar a dudas, son poderosamente dinámicas.

línea IDQ65cs de Image Dynamics

Claridad, nitidez y sin distorsión son las principales características que definen los componentes de Image Dynamics.

¿Te atreves a dotar un Car Audio con esta marca PREMIUM? Recuerda que en AudioOnline tenemos el 15% de descuento en TODOS los componentes de esta marca ¡Consulta el catálogo aquí!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here