Lanzamiento: Woofers Cerwin Vega VMAX

0
159
Woofers Cerwin Vega VMAX

¿Ya conoces los Woofers Cerwin Vega VMAX? En esta temporada traemos para ti muchas sorpresas, aunado al hecho de que aún estamos en mes aniversario.

Para seguir sorprendiéndote, a nuestra casa de AudioOnline ha llegado una nueva línea de woofers, se trata de los modelos VMAX de la marca Cerwin Vega ¡Conócela!

4 Woofers Cerwin Vega VMAXde los que te vas a enamorar

La nueva línea de Woofers Cerwin Vega VMAX contempla 4 modelos diferentes, que varían en tamaño y especificaciones técnicas. Esta reconocida marca de Car Audio ha pensado en las diferentes demandas de su público.

RECOMENDADOS

Los nuevos modelos de Woofers Cerwin Vega VMAX se diferencian en tamaños de 12, 10, 8 y 6.5”. Y su principal similitud es que todos han sido diseñados con materiales de una elevada calidad. Por ende, estos componentes musicales añadirán a tu nave un sistema de bajos contundentes, con excelente definición.

Sus soportes de potencias harán vibrar tu audio automotriz de una manera que nunca has sentido o escuchado. Con estos Woofers Cerwin Vega VMAXtus canciones favoritas sonarán a un bajo estruendoso.

Y no te preocupes por los altos niveles de presión acústica, los materiales de fabricación de estos woofers ayudan a que su resistencia sea la adecuada.

Especificaciones de los woofers Cerwin Vega VMAX

Repasemos más detalladamente cómo funcionan los Woofers Cerwin Vega VMAX:

Woofer 12” (VMAX12D4)

Woofers Cerwin Vega VMAX12D4

Contempla 2 bobinas a 4 ohms. Tiene una profundidad de montaje de 15.2 cm y una sensibilidad de 86.9 db. Requiere 1.000 watts RMS y soporta hasta 2.000 watts pico.

Si estás buscando potencia y bajeo en tu nave, este es el indicado para ti. Eso sí, ten en cuenta que su tamaño demanda de mucho espacio, ya que requiere de un cajón porteado.

*Ojéalo más aquí.

Woofer 10” (VMAX10D4)

Es un woofer más discreto. Posee una profundidad de montaje de 13.7 cm y una sensibilidad de 84.4 db. Requiere 800 watts RMS y soporta hasta 1.600 watts pico. Es una buena opción para obtener un bajeo más marcado con un cajón más reducido.

*Detalla más el producto aquí.

Woofer 8” (VMAX8D4)

Para espacios reducidos, este es tu modelo. Tiene una profundidad de montaje de 12.2 cm, y una sensibilidad de 81.9 db. Requiere 500 watts RMS y soporta hasta 1.000 watts pico.

Al igual que los otros modelos de Woofers Cerwin Vega VMAX, ofrece un bajeo bien marcado, pero a dimensiones más reducidas. El cajón que este woofer requiere es casi la mitad del que requiere el modelo de 12”.

*Mira más del producto aquí.

Woofer 6.5” (VMAX65D2)

Cuando hablamos de cajuelas súper reducidas, el “baby VMAX” es lo que necesitas. Es un woofer doble bobina a 2 ohms, tiene una profundidad de montaje de 10.8 cm. Aunque no lo creas, este pequeño modelo llega a sonar más fuerte que el modelo de 8”, pues tiene una sensibilidad de 83.5 db. Requiere 200 watts RMS y soporta hasta 400 watts pico.

Por supuesto, supone la instalación de un cajón mucho más pequeño en comparación a las opciones anteriores.

*Checa más del producto aquí.

¿Qué te parece la nueva línea de Woofers Cerwin Vega VMAX?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here