Nuevos amplificadores RMini de JC Power

0
121

¿Conoces los amplificadores RMini de JC Power? Solo imagínate contar con un amplificador pequeño, pero que te entregue un nivel de potencia elevado. Es fenomenal, ¿cierto?

Este resultado puedes conseguirlo con la nueva línea de amplificadores mini que ha sacado, recientemente, la marca JC Power al mercado. Está pensada, por supuesto, en los amantes del Car Audio que no cuentan con suficiente espacio para la instalación de un amplificador.

Si aún no te has dado el tiempo de conocer estos amplificadores RMini, quédate leyendo con nosotros y descubre más sobre sus modelos, características y especificaciones ¡Vamos!

RECOMENDADOS

Nueva línea de amplificadores RMini de JC Power

Alta eficiencia en dimensiones reducidas, así son los amplificadores RMini de JC Power. Una nueva línea que ha empezado a posicionarse fuertemente en el mercado.

Pues se considera una excelente alternativa para realzar la potencia de un Car Audio en coches que disponen de una cajuela y espacio interno muy pequeño. De modo que, pese a sus dimensiones menores, estos amplificadores Rmini entregan calidad en cada rango sonoro.

Amplificadores Rmini

Esta nueva serie de amplificadores RMini de JC Power está conformada por modelos que varían entre clase AB y clase D. Se trata de los modelos RMini-600.4 (clase AB) y RMini-2400.1 (clase D).

Amplificador RMini: modelo 600.4

Amplificadores RMini: modelo 600.4

Es un amplificador de 4 canales clase AB que, más allá de su tamaño compacto, te ofrece la potencia y durabilidad que caracteriza a los equipos de JC Power. En especial, a esta línea de amplificadores RMini de JC Power.

Y es que este componente otorga una potencia máxima de 600 watts, una potencia de salida (4) a 100 watts x 4, una potencia de salida (2) a 150 watts x 4 y, una potencia par de 300 watts x 2.

Además de eso, entrega una respuesta de frecuencia de 20 Hz – 20 Hz y una sensibilidad de 0.2v – 6v. Todo esto, en tan solo 23.5 x 11 x 4.5 cm de dimensiones.

Amplificador Rmini: modelo 2400.1

Amplificador Rmini: modelo 2400.1

Es un amplificador compacto clase D de 1 canal, que otorga una potencia máxima de 2.400 watts, una potencia de salida (4) a 500 watts x 1, una potencia de salida (2) a 800 watts x 1, y una potencia de salida (1) a 1.200 watts x 1.

Además, una respuesta de frecuencia de 20 Hz – 180 Hz, una sensibilidad de 0.2v – 3v y una relación de señal – ruido de 90 dB. Esto, en 30.5 x 11 x 4.5 cm en dimensiones.

Al igual que el modelo anterior, el modelo 2400.1 brinda potencia y durabilidad, principales características de la marca JC Power. Por lo que podrás disfrutar de la música de tu preferencia a una calidad sonora de otro nivel, sin nada que envidiar a otros amplificadores de mayor tamaño.

Estos amplificadores RMini de JC Power tienen las características y especificaciones ideales para que el Car Audio de tu nave suene de manera prolija y con una buena definición.

Pronto estarán disponibles en nuestra tienda en línea, no te pierdas las novedades que llegan a AudioOnline.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here