Martes negro 2021 + TOP 5 de bocinas

0
418

El martes negro 2021 ha llegado a AudioOnline con una dinámica distinta: todos los martes de septiembre se publicarán nuevos descuentos en productos seleccionados. Hoy vamos a comenzar con un top 5 de bocinas para carro. ¡Descubre de cuáles se trata!

TOP 5 de bocinas para que aproveches en el martes negro 2021

Las bocinas son un elemento imprescindible en un car audio, pues son las encargadas de reproducir el sonido.

Por lo tanto, un sistema de sonido automotriz no estaría completo sin unas bocinas; pero unas buenas bocinas que te entreguen calidad.

RECOMENDADOS

Por eso, y aprovechando el martes negro 2021 que será durante todos los martes de septiembre en AudioOnline, hemos preparado este top 5 de bocinas para carro:

1. IMAGE DYNAMICS iD65CS

Con este set de medios tienes todo lo necesario para armar una fiesta en tu nave gracias a la potencia, calidad y distribución del sonido que le caracteriza.

set de medios IMAGE DYNAMICS iD65CS para comprar en martes negro 2021

Sus bocinas de medios de 6.5” y 2 vías son capaces de entregarte una potencia RMS de 200 watts y una potencia máxima de 400 watts. Conseguirás un detalle acústico alucinante más cualidades tonales que te sorprenderán.

*Quiero este set de medios

2. DB DRIVE DB6

Si no quieres un set de medios, en este martes negro 2021 también te traemos bocinas para carro por unidades a un precio de locura. Una de ellas es el modelo DB6 de la marca DB Drive.

top 5 de altavoces para carro - DB DRIVE DB6

Se trata de una bocina coaxial de 6.5” y 2 vías, capaz de ofrecerte una potencia máxima de hasta 120 watts y una potencia RMS de 60 watts.

Es un equipo ideal para instalar con tu autoestéreo porque incluye un tweeter de gran calidad que impulsará el sonido agudo de tu música.

*La compro

3. QUANTUM QS65

Estas bocinas para carro de marca Quantum tienen lo que tanto busca un aficionado de car audio: buenas características, buenas especificaciones y buen precio.

bocina para carro QUANTUM QS65

Este modelo de 3 vías es capaz de ofrecer una potencia máxima de 200 watts y una potencia RMS de 55 watts con una impedancia de 4 ohms.

Sumado a esto, su durabilidad también es elevada gracias a que está fabricada con materiales de gran calidad que, a su vez, favorecen el sonido nítido y potente.

*La quiero

4. KICKER DSC6504

Estas bocinas coaxiales de 6.5” incrementarán el volumen de tu música, aunque tu estéreo de fábrica sea de baja potencia. Son capaces de entregarte una potencia de 60 watts RMS y una alucinante sensibilidad de 90Db.

comprar KICKER DSC6504 en martes negro 2021

El atributo más destacado de estas bocinas de 2 vías, además del gran sonido que ofrecen, es que puedes instalarlas en una amplia variedad de coches.

El martes negro 2021 es el momento que estabas esperando para comprar unas nuevas bocinas para carro.

*La llevo

5. KICKER DSC69304

Sonido potente, definido y diseño atractivo.

Estas son las características de estas bocinas de 3 vías marca Kicker, que son capaces de entregarte una potencia RMS de hasta 90 watts y una potencia máxima de 360 watts bajo una impedancia de 4 ohms.

altavoces para carro - KICKER DSC69304

Algo particular de estas bocinas es que su diseño triaxial envía las frecuencias agudas al tweeter y al supertweeter. Mientras que las frecuencias más bajas las envía al gran woofer de 6×9”.

*Las compro

Recuerda que durante TODOS los martes de septiembre en AudioOnline habrá descuentos en productos seleccionados. Así que mantente al tanto de nuestras publicaciones para que aproveches el martes negro 2021 para equipar tu nave.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here