Top de autoestéreos + bocinas para reemplazar el sonido de agencia

0
78

¿El sonido de agencia ya no te entrega el resultado que deseas?

Entonces, es momento de sustituir este sistema por uno moderno y actualizado que sí te entregue el rendimiento que estás buscando.

Por esa razón, hoy te traemos un top de autoestéreos + bocinas ideales para reemplazar un viejo sistema de agencia por uno mucho mejor. ¡Descubre cuáles son!

RECOMENDADOS

Top de autoestéreos + bocinas: 3 opciones para sustituir el sonido de agencia

Cualquier sistema es reemplazable. En esta ocasión, te presentamos 3 alternativas en nuestro top de autoestéreos + bocinas para instalar un sonido básico, pero alucinante:

1. Paquete autoestéreo Steel Pro + bocinas JVC

top de autoestéreos + bocinas: paquete autoestéreo Steel Pro + bocinas JVC

Tanto el estéreo como las bocinas funcionan muy bien juntos, no tendrás que complicarte por temas de compatibilidad, están hechos el uno para el otro. Vamos a detallarlos por separado:

  • Autoestéreo Steel Pro Axel-011: con este equipo de 1 din podrás escuchar tu música favorita por donde quieras, bien sea por USB o por cable auxiliar para conectar otros dispositivos. Además, en el transcurso podrás cargar tu celular y conectarlo a bluetooth para escuchar tu biblioteca musical o realizar y contestar llamadas sin mover las manos del volante. ¿Otro plus? Es compatible con Siri y Google Voice.
  • Bocinas JVC CS-DF620: son bocinas de 6.5” diseñadas especialmente para mejorar el rendimiento de unas bocinas de agencia. Su diseño de 2 vías hace que sean fáciles de instalar en casi la mayoría de vehículos. Ofrecen nitidez y fidelidad de sonido.

*Quiero este paquete

2. Paquete autoestéreo Kenwood + bocinas Quantum

Paquete autoestéreo Kenwood + bocinas Quantum

Entre este top de autoestéreos + bocinas para sustituir un sonido de agencia también tenemos esta propuesta, en este caso, se trata de un estéreo 2 din con funciones más avanzadas.

Ambos equipos funcionan a la perfección cuando están juntos, vamos a conocerlos más:

  • Autoestéreo Kenwood DPX540BT: este estéreo, compatible con iOS y Android, te permite escuchar la música a través de diferentes canales. Bien sea por CD, USB, cable auxiliar, radio o bluetooth. Gracias a este último también podrás realizar y contestar llamadas al usarlo como manos libres. ¿Un plus? Tiene 13 colores de iluminación.
  • Bocinas Quantum QS65: estas bocinas están diseñadas para ofrecerte un sonido nítido y una gran potencia, además de mantener su durabilidad en años gracias a sus materiales de fabricación.

*Me llevo este paquete

3. Paquete pantalla EVO + bocinas Quantum

Paquete pantalla EVO + bocinas Quantum - top de autoestéreos + bocinas

Y, para finalizar este top de autoestéreos + bocinas, cerramos con esta pantalla que hará que tus paradas sobre la carretera sean muy entretenidas. Vamos a detallar ambos productos:

  • Pantalla EVO EV-700MCR: es una pantalla táctil HD de 7” en la que podrás escuchar música y ver videos a una alta resolución con una calidad de imagen alucinante. Es compatible con radio, USB, cable auxiliar… ¿Un plus? Incluye cámara de reversa.
  • Bocinas Quantum QS65: estas bocinas de 3 vías son el cambio perfecto para tu sonido de agencia porque han sido diseñadas para potenciar el rendimiento. Ofrecen nitidez y buena potencia.

*Quiero comprar este paquete

PLUS: cómo cambiar el autoestéreo de agencia (VIDEO)

Y si quieres una ayuda extra para hacer este proceso por ti mismo, nuestro especialista en car audio te lo explica paso a paso:

Estamos en el Buen Fin, así que estos productos puedes adquirirlo con un beneficio: meses sin intereses sin pagas con tarjeta. Aprovecha antes de que se agoten.  

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here