Métele bajos a tu sonido por menos de $2.500 con Memphis

0
265

¿Ya hiciste tu instalación de sonido para autos? Si aún no lo has hecho, permítenos presentarte en súper combo de Memphis que va a elevar el rendimiento y la potencia de tu Car Audio, por menos de $2.500 pesos mexicanos.

No siempre es necesario que inviertas una gran suma de dinero para disfrutar de una experiencia musical de otro nivel en tu instalación de sonido para autos.

Así que sin más, vamos a conocer en qué consiste este combo que puedes aprovechar en nuestra tienda en línea AudioOnline. ¡Prepara tu Car Audio y quédate leyendo este post!

RECOMENDADOS

Paquete de Memphis: amplificador SE2000.1D + subwoofer SE1240

amplificador SE2000.1D + subwoofer SE1240 para tu instalación de sonido para autos

Una instalación de sonido para autos puede ser asequible, sin sacrificar potencia y rendimiento. Esto es lo que puede ofrecerte Memphis por medio de sus componentes de sonido.

En especial, preparamos un súper combo para ti que te permitirá resaltar el Car Audio de tu nave sin golpear tu bolsillo… menos de $2.500 pesos mexicanos como inversión.

Se trata del subwoofer SE1240 de 12″ + el amplificador SE2000.1d Clase D de la marca Memphis. Vamos a conocer las características y las especificaciones técnicas de ambos, pero por separado:

Subwoofer SE1240 de 12″

Subwoofer SE1240 de 12" de Memphis para tu instalación de sonido para autos

Es un woofer ideal para detonar la instalación de sonido para autos. El modelo SE1240 pertenece a la línea Street Edge de Memphis.

Se trata de un woofer fabricado con materiales de excelente calidad, caracterizado por un cono de polipropileno, suspensión de goma, 400 watts de potencia máxima, y bobina de cobre de 1.5”. Lo que garantiza un buen bajeo.

Este modelo es genial por si buscas agregar un sistema de graves a tu instalación de sonido para autos sin descuidar tu salud financiera. Y no dejes que su precio de tan solo $899 pesos mexicanos te haga pensar que se trata de un producto de baja calidad.

Su rendimiento y potencia le aportarán a tu nave un empujón a otro nivel.

*Mira más detalles del producto aquí.

Amplificador SE2000.1d Clase D

Amplificador SE2000.1d Clase D de Memphis para tu instalación de sonido para autos

Para complementar este genial combo para tu instalación de audio para autos, tienes el amplificador SE2000.1D Clase D.

Este modelo de Memphis ofrece una potencia pico de 2.000 watts, y una potencia RMS de 500 watts a 1 ohm, y 350 watts a 2 ohms. Como respuesta de frecuenciaes capaz de reproducir bajeos con 20hz-250hz, respaldado por una sensibilidad de 0.15-8v.

Con el descuento (-10%) que tenemos por nuestro aniversario, el amplificador Memphis por sí solo tiene un precio final de $1.430 pesos mexicanos.

*Detalla más del producto aquí.

¡Aprovecha nuestra promoción Memphis de aniversario!

En AudioOnline estamos de aniversario, y qué mejor forma de festejarlo que premiarte con este súper combo de Memphis por tan solo $2.081 pesos mexicanos.

Lo que es para ti un ahorro de unos $300 pesos mexicanos que bien te pueden servir para darle otro toque a tu instalación de audio para autos. ¡Así que celebra nuestro aniversario con nosotros!

*Checa más detalles del combo aquí.

Durante este mes estaremos premiando tu confianza en estos 13 años que tiene AudioOnline en el mercado ¡Quédate atento a nuestras publicaciones, y aprovecha nuestras promociones de locura!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here