Top 10: los productos más vendidos del 2021 en AudioOnline

0
114
top 10 car audio
top 10 car audio

A tan solo un par de días de terminar el año, te queremos mencionar cuáles fueron los productos más vendidos del 2021. Por si aún no los conoces, te puntualizamos algunas de sus características y especificaciones técnicas.

Estos fueron los 10 productos más vendidos del 2021 en AudioOnline

En anteriores posts ya te hemos hablado detalladamente sobre estos productos de car audio. Así que aquí solo te mencionaremos brevemente sus características y especificaciones técnicas, pero puedes visitar la página del producto para saber más de él y comprarlo:

1. Bocinas Quantum QS65

Bocinas Quantum QS65 - productos más vendidos del 2021

Este ha sido, sin duda, el producto que más ventas ha acaparado en este año, no podíamos dejarlo por fuera de esta lista de los productos más vendidos del 2021.

RECOMENDADOS

Te recordamos que se trata de unas bocinas de 6.5” que manejan una potencia máxima de 200 watts y una potencia RMS de 55 watts bajo una impedancia de 4 ohms.

Su principal atributo es que ofrecen un sonido nítido con una gran potencia.

*Las quiero comprar

2. Set de medios Focal Access 165AS

Focal Access 165AS

Otro de los productos de car audio más vendidos en este 2021 fue este set de medios de 6.5” que te ofrece un buen rendimiento con una calidad de sonido premium por un bajo precio.

Puedes conectarlo directamente a tu estéreo o, si lo prefieres, agregarle un amplificador para aprovechar aún más su rendimiento. Su sensibilidad de 91 dB es alucinante.

*Lo quiero comprar

3. Autoestéreo con minipantalla Precision Power PV-343B

Precision Power PV-343B - productos más vendidos del 2021

Si te gusta lo diferente y lo discreto (sin ser aburrido ni pasado de moda), este estéreo con una pantalla de 3.4″ se convertirá en un buen aliado para tus aventuras sobre la carretera.

Aunque es un autoestéreo de 1 DIN, incluye una pequeña pantalla para que puedas reproducir videos y ver imágenes. Es compatible con bluetooth, CD, DVD y otros formatos. Por esto también se ha convertido en uno de nuestros productos más vendidos del 2021.

*Me lo llevo

4. Pantalla Soundstream VR-620HB

Pantalla Soundstream VR-620HB

Si prefieres una pantalla mucho más prominente, esta es una opción que gustó mucho a nuestros aficionados de los productos de car audio.

Se trata de una pantalla touch de 6.2″ que fue diseñada especialmente para trabajar con el sistema operativo de Android. Es compatible con DVD, USB, AUX, SD, bluetooth, etc. Y te ofrece 7 opciones distintas de iluminación.

*La quiero comprar

5. Alarma Viper 3400V

Alarma Viper 3400V - productos más vendidos del 2021

Aunque no está entre los productos de car audio, sí que es un accesorio elemental para cualquier coche cuya protección sea una de las preocupaciones de su propietario.

Es considerada la alarma más segura del mercado. Su principal atributo es que posee una función de interrupción de arranque diseñada exclusivamente para frustrar el robo del coche.  

*La quiero comprar

6. Epicentro Cerwin Vega CVM-0

Epicentro Cerwin Vega CVM-0

Otro de nuestros productos más vendidos del 2021 fue este epicentro de Cerwin Vega que impulsa o crea frecuencias más bajas en tus músicas favoritas para hacer vibrar tu nave.

Su pequeño chasis facilita la instalación en cualquier lugar de tu coche e incluye un control remoto que podrás instalar en tu tablero para que controles cuánto bajo quieres de forma más rápida y sencilla.

*Lo quiero comprar

7. Autoestéreo con pantalla Steel Pro Carbon-401MP

Steel Pro Carbon-401MP - productos más vendidos del 2021

Otro de nuestros productos de car audio más innovadores es este estéreo con una minipantalla y un diseño diferente.

Su aspecto es ligeramente distinto al Precision Power PV-343B, que también es un estéreo de 1 DIN con una minipantalla. Porque la pantalla de este modelo es HD 4.2” y, además de ser compatible con las cámaras de reversa, ya incluye una en la caja.

*Lo quiero comprar

8. Subwoofer amplificado Db Drive WDX-AS10

Subwoofer amplificado Db Drive WDX-AS10

Dos equipos en uno, por eso, también es uno de nuestros productos más vendidos del 2021. Y es que imagínate tener un subwoofer y un amplificador si tener que comprar ambos productos por separado. Un ahorro para tu bolsillo y un ahorro en el espacio de tu coche.

Este subwoofer amplificado es de 10”, ideal para naves con poco espacio, ya que podrás situarlo hasta debajo del asiento sin ningún problema. Con sus 250 watts RMS tiene lo necesario para hacer mover tu car audio.

*Lo compro

9. Bocinas Kicker 43DSC6504

Bocinas Kicker 43DSC6504 - productos más vendidos del 2021

Este modelo de bocina coaxial de 6.5” también destaca entre nuestros productos de car audio que lideraron las ventas en este año.

Su diseño permite crear un sonido dinámico con sus 60 watts RMS y su sensibilidad de 90 dB que potenciará el volumen hasta de autoestéreos de agencia con baja potencia.

*Las compro ya

10. Set de medios Db Drive S1 65CV2

Set de medios Db Drive S1 65CV2

Y para finalizar esta lista de los productos más vendidos del 2021 en AudioOnline, tenemos este set de medios también de 6.5” especial para open show. Este set alcanza una poderosa potencia de 250 watts pico (55 watts RMS) bajo 4 ohms.

*Lo quiero comprar

¿Qué productos de car audio compraste en AudioOnline en este 2021? Todavía tienes oportunidad de comprar el que desees ingresado a nuestra tienda online.

P.D.: muchos de estos productos tienen descuentos ahora mismo.😍

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here