Sema Show 2018

0
76
Sema Show 2018

En esta entrega del Sema Show 2018, el evento estuvo dividido en 12 pabellones donde las 2.400 empresas expositoras, pudieron exhibir más de 3.000 piezas. Recordemos que esta feria internacional de autos se celebra anualmente en Las Vegas, Nevada. Y en la cual se descubren diferentes estrenos del sector automotriz.

Demos un paseo por este importante salón del tuning de referencia en Estados Unidos.

¿CÓMO FUE EL SEMA SHOW 2018?

RECOMENDADOS

Entre el 30 de octubre y el 02 de noviembre de 2018, el Convention Center de las Vegas abrió sus puertas una vez más a los diferentes profesionales en la preparación de vehículos. A fin de disfrutar de la feria de autos arreglados más importante del mundo.

En el Sema Show 2018 se pudieron observar desde coches de arrastre EV como el último Copo Chevy Camaro o el Dodge Charger de finales de los años 60. Asimismo, Pick-Up con grandes suspensiones y llantas altas que solo se pudieron exhibir en las afueras del recinto. Es decir, una fiesta en todos los sentidos.

Durante la gala se hizo entrega de los principales galardones para enaltecer las mejores innovaciones. Por ejemplo, por noveno año consecutivo, el Jeep Wrangler conservó el título del SUV/4×4 of the Year.

LOS COCHES MÁS DESTACADOS DE LA FERIA SEMA SHOW 2018

De igual modo, el Sema Show 2018 dejó ante la vista de los asistentes, vehículos llamativos que destacaron por encima del resto. Entre estos coches resaltan:

DODGE SÚPER CHARGER CONCEPT 1.968

Con un motor V8 sobre alimentado que entrega hasta 1.000 CV de potencia, el Dodge Súper Charger Concept 1.968 llegó como base a Mopar. Con la firme intención de presentar el glorioso Hellephant, pero mucho más modernizado.

CHEVROLET COPO CAMARO

¡Una tremenda bomba en el Sema Show 2018! Está fabricado para ser el mejor en las carreras de aceleración. Por eso, este novedoso coche es completamente electrificado. Pues posee dos motores eléctricos capaces de entregar hasta 700 CV de potencia. De igual forma, puede recorrer un cuarto de milla en menos de 9,0 segundos.

FORD GT40 FUTURE GT FORTY

Este auto de los años 60 presenta novedades totalmente llamativas como las modernas suspensiones, llantas de aleación y faros con tecnología LED. Además, un potente motor 3.5 V6 biturbo con 647 CV.

SPEEDKORE DODGE DEMON

Solo bastan dos características para describir este potente auto. Su carrocería fabricada en fibra de carbono y un motor que supera los 1.400 CV. Así que no es de extrañarse que sea capaz de cubrir el cuarto de milla en 8,7 segundos. Y que alcance los 260 Km/h de velocidad máxima. ¡Es increíble!

LEXUS ES

Cerramos este paseo por el Sema Show 2018, con el coche más peculiar del evento. Simplemente, un ES transformado en bodega. El maletero está elaborado en madera y posee una nevera. Además, un compartimiento para colocar tanto las botellas como las copas. ¡Llevas el reven a todos lados!

PRÓXIMO SEMA SHOW 2019

La feria Sema Show 2018 significó un éxito rotundo para la organización. Sin embargo, para el año 2019 se espera que la afluencia de público sea mucho mayor y supere las 70.000 personas. Y como si fuese poco, estaremos con AudioOnline para traerte todos los detalles del evento a celebrarse en noviembre de 2019.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here