Pioneer Smart Sync: una app que te va a enamorar ¡Así funciona!

0
239

¿Conoces la app Pioneer Smart Sync? Sin duda alguna, te va a encantar y la vas a querer instalar en tu nave desde ya. Se trata de una app creada, por supuesto, por una de las marcas líderes en la industria de Car Audio: Pioneer.

Para utilizarla solo debes integrar tu smartphone con un estéreo compatible con Pioneer y, en cuestión de segundos, podrás gestionar una gran variedad de funciones de tu smartphone en tu estéreo.  

¿Qué te parece? Es una idea funcional y sencilla para sacarle el máximo provecho posible a la tecnología. ¡Te comentamos sobre sus principales bondades!

RECOMENDADOS

Características de Pioneer Smart Sync

 Pioneer Smart Sync

Pioneer Smart Sync se vincula a una extensa variedad de aplicaciones de uso frecuente, ofreciéndote un fácil acceso a todas las apps que utilizas día a día.

Lo mejor de todo es que puedes continuar la rutina habitual de tu smartphone sin necesidad de quitar la mirada de la carretera. Así que tu única preocupación es conducir.

Smart Sync te proporciona características intuitivas manteniendo una experiencia de manejo fresca. Además, la app Pioneer Smart Sync permite una sencilla manipulación por medio de una interfaz de usuario rápida y segura para la utilización de aplicaciones de tu smartphone, en la comodidad de tu nave.  

En solo pocos pasos podrás acceder de manera rápida a tu fuente de música, lectura de mensajes, control de voz, teléfono y, de hecho, navegación por mapa.

Igualmente, puedes realizar funciones de asistencia en seguridad, disfrutar de las más recientes y exclusivas funciones. Todas estas acciones puedes realizarlas mientras escuchas tu música favorita.   

Aplicaciones de uso común compatibles

Pioneer Smart Sync se vincula a una amplia variedad de aplicaciones que usamos de manera frecuente, incluidas Spotify y Pandora. Así como Google Maps. Y otras varias como WhatsApp Messenger, Hangouts, Viber, WeChat, entre muchas más.

SPH-10BT + Pioneer Smart Sync: una forma más inteligente de conducir

SPH-10BT + Pioneer Smart Sync

La app Smart Sync es compatible con estéreos estándar de Pioneer. Sin embargo, un modelo que logra una fusión magnífica es el SPH-10BT.

Se trata de un receptor 1 DIN de smartphone diseñado exclusivamente para permitirte utilizar las funciones de tu teléfono móvil. Es de nueva generación, integra Bluetooth, USB y Spotify, capaz de conectarse a dispositivos iPhone y Android.

Basta con que conectes tu teléfono celular a la base integrada de gran resistencia y, de manera inmediata, el smartphone se convertirá en una extensión de su unidad base. Puedes hacer la vinculación de tu móvil, sea por cable o de manera inalámbrica, a la app Smart Sync para comenzar a disfrutar de una conducción más inteligente.

SPH-10BT con Smart Sync

El modelo SPH-10BT, compatible con Pioneer Smart Sync, ofrece conectividad avanzada para los smartphones. Además, una mejor accesibilidad, calidad sonora y capacidad de producción. Es, en esencia, la tecnología perfecta para responder a los estilos de vida tan activos e inteligentes que se lleva hoy en día.  

¿Ya tienes tu estéreo de Pioneer? Descarga esta app en tu Android o iOS.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here