Paquetes armados para el audio de tu coche (PARTE 2)

0
182

¿Buscando paquetes para el audio de tu coche?

En el post anterior te compartimos nuestros paquetes básicos de car audio, que son ideales para personas que quieren un buen sonido sin complicarse mucho con equipos complejos.

Pero hoy queremos ir un paso más allá y complacer a quienes desean armar un sonido más avanzado. Por eso, traemos nuevos paquetes.

RECOMENDADOS

Sigue leyendo y descubre los nuevos paquetes ideales para ti.

Paquetes medio-avanzados para el audio de tu coche

Estos paquetes son ideales para usuarios que desean mejorar la calidad de su música con bocinas de reemplazo para las antiguas bocinas de agencia que ya no le entregan rendimiento. Además de sumar un subwoofer para resaltar los bajos en las canciones.

Mira las opciones de estos nuevos paquetes para el audio de tu coche:

Subwoofer amplificado + bocinas Cerwin Vega

Subwoofer amplificado + bocinas Cerwin Vega
  • Subwoofer Cerwin Vega VPAS10: se trata de un subwoofer amplificado que tiene un manejo de potencia de 200 watts RMS (550 watts pico) a 2 ohms. Es de una instalación sencilla tipo plug and play (conecta y reproduce). Si no tienes suficiente espacio en tu coche, no te preocupes, puedes instalarlo debajo de tu asiento.
  • Bocinas coaxiales Cerwin Vega XED62: son bocinas de 6.5” que ofrecen una sensibilidad alucinante de 94 dB. Es decir, te darán un muy buen volumen sin distorsionar la música. Su potencia es de 30 watts RMS cada una.

Bocinas para reemplazar las de agencia

Si solo estás buscando bocinas, también traemos estos paquetes que le darán al audio de tu coche una nueva presencia al reemplazar esas bocinas de agencia:

bocinas Soundstream LX650 para tu car audio
bocinas DB DRIVE ES3 60 6.5"
  • Paquete DB DRIVE ES3 60: estos 2 pares de 4 bocinas de 6.5” te entregarán una mejor calidad de audio que tus viejas bocinas de agencia, así que son un cambio seguro. Son antirresonancia, es decir, escucharás buena música y sin distorsión.

Paquete de car audio avanzado para armar un sonido completo

Este paquete ya es para tener un sonido mucho más grande y completo, si es lo que estás buscando, es el ideal para ti. En esta ocasión, tenemos un único paquete:

Amplificador + bocinas + woofer Cerwin Vega

amplificador + bocinas + woofer Cerwin Vega
  • Amplificador Cerwin Vega XED4004D: se trata de un amplificador clase D de 4 canales que maneja una potencia máxima de hasta 400 watts. Su tamaño mini lo convierte en un buen candidato para coches con poco espacio.
  • Bocinas Cerwin Vega XED62: ya te hablamos sobre estas bocinas. Son bocinas de 6.5” cuya principal ventaja es su fascinante sensibilidad de 94 dB que te entregará buen volumen a baja distorsión.
  • Cerwin Vega H6TE12SV: por último, este cajón amplificado y ventilado contiene un subwoofer de 12” pulgadas. Es capaz de reproducir los sonidos graves con una gran calidad. Ofrece 1400 watts de potencia máxima. ¡Es alucinante!

Otros paquetes de car audio

Tenemos otras opciones de paquetes para el audio de tu coche que seguro llamarán tu atención:

Todas estas opciones están disponibles. Ve a AudioOnline y escoge el paquete más ideal para el audio de tu coche.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here