BLAM AUDIO: de regreso a casa con nuevos modelos

0
117

La marca francesa BLAM AUDIO, que se unió a nuestro catálogo hace algún tiempo, hoy está de vuelta con nuevos modelos que seguramente te encantarán.

Y es que sus componentes premium diseñados en su laboratorio y ensamblados a mano se caracterizan por su gran calidad.

Pero no queremos adelantarte más, en este post te contamos cuáles son esos nuevos productos que desde ya podrás adquirir en la tienda de AudioOnline. ¡Al final te dejamos una sorpresa!

RECOMENDADOS

¿Qué nuevos modelos de BLAM AUDIO han llegado a nuestra tienda?

Este mes tan importante para nosotros, porque es el aniversario 15 de AudioOnline, viene cargado de sorpresas para nuestros seguidores que forman parte especial de nuestra historia.

Una de ellas es que nuevos equipos de BLAM AUDIO están en nuestro catálogo, entre ellos:

BLAM RELAX 165 R2S

set de medios de 6.5" pulgadas - RELAX 165 R2S

Se trata de un set de medios de 6.5″ pulgadasque promete entregarte un rendimiento increíble gracias a su alta sensibilidad (95 dB). Quizás no necesites un amplificador adicional.

BLAM RELAX 165 R2C

bocinas coaxiales de 6.5" pulgadas -  BLAM AUDIO RELAX 165 R2C

Son bocinas coaxiales de 6.5″ pulgadas que aseguran que te entregarán una calidad de audio excepcional. Soportan una potencia RMS de 75 watts y una potencia máxima de 150 watts.

BLAM RELAX 165 R2X

set de medios de 6.5" pulgadas - RELAX 165 R2X

Se trata de otro set de medios de 6.5” pulgadas, es un modelo similar al BLAM AUDIO R2S (también cuenta con 95 dB).

Su diferencia es que este modelo incluye crossovers de 6 y 12 dB/oct, mientras que el RS2 solo incluye crossovers de 6 dB/oct.

BLAM 165 EC

bocinas coaxiales de 6.5" pulgadas - 165 EC

Son bocinas coaxiales de 6.5″ pulgadas de la línea EXPRESS. Te ofrecerán una potencia máxima de 120 watts y una potencia de 60 watts RMS.

BLAM R12

subwoofer de 12" pulgadas - BLAM AUDIO R12

Es un subwoofer de 12” que pertenece a la reconocida línea RELAX de BLAM AUDIO. Es capaz de soportar una potencia RMS de 250 watts y una potencia máxima de 500 watts.

BLAM 165 LSQ

set de medios de 6.5” pulgadas - BLAM AUDIO 165 LSQ

Este set de medios de 6.5” pulgadas te ofrecerá dinamismo y claridad con su par de bocinas de 6.5”, su par de tweeters de 1” y sus 2 pares de crossovers. Entregará una potencia RMS de 60 watts y una potencia máxima 120 watts.

BLAM MB 200W

subwoofers de 8 pulgadas para Mercedes Benz - MB 200W

Si tienes un Mercedes Benz, estos subwoofers de 8” pulgadas son para ti. No te preocupes por su instalación porque son plug and play, es decir, conectar y reproducir. Entregan una potencia de 200 watts.

BLAM RELAX BM100 C

bocinas coaxiales - BLAM AUDIO  RELAX BM100 C para Mercedes Benz

Si eres dueño de un BMW o un Mini, estas bocinas coaxiales de BLAM AUDIO son perfectas para mejorar la calidad de audio, lo mejor de todo es que son plug and play, es decir, conectar y reproducir. Su potencia máxima es de 100 watts y su potencia RMS es de 50 watts.

Otros nuevos modelos de la marca BLAM

Si quieres conocer otros modelos, haz clic sobre cada uno y sabrás qué tienen para ofrecerte:

Nuevos equipos de BLAM AUDIO se han sumado a nuestro catálogo de AudioOnline y como queremos hacerle un gran recibimiento, podrás adquirirlos con un 10 % de descuento. Pero solo por tiempo limitado, así que ve rápido a hacer tu compra antes de que se agoten.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here