Pioneer AVH-1400nex

0
300
Pioneer AVH-1400nex

El autoestéreo Pioneer AVH-1400nex ofrece muchas opciones de música gracias a su compatibilidad con distintos sistemas de audio. Tales como Apple Car Play, Pandora, Spotify y Appradio Mode, permitiendo la reproducción en una muy alta resolución. Es considerado el líder en conectividad de smartphones para coches

En esta nota te comentamos las principales características de este magnífico equipo.

ESTÁ DISEÑADO PARA ACOPLARSE A LOS TELÉFONOS INTELIGENTES

RECOMENDADOS

Pioneer AVH-1400ne

Este novedoso receptor de entretenimiento en red, posee una nueva e innovadora interfaz de usuario altamente sensible y personalizable. Está diseñado especialmente para adecuarse al estilo de vida actual de los smartphones.

Y es que es compatible con el sistema Apple Car Play y Android (con App radio), siendo ampliamente intuitivo con los usuarios de iPhone. Pues les permite hacer llamadas (incluye un micrófono con cable externo), usar base de datos de mapas, escuchar música y tener acceso a mensajes con solo una palabra o toque. ¿Cómo es posible esto? ¡Nada más que gracias a la incorporación de Siri Eyes Free!

De igual forma, el receptor digital Pioneer AVH-1400nex de 6,2”, cuenta con una potencia máxima de 50W y un voltaje de 4V. Asimismo, posee una entrada de conexión para la cámara de visión trasera.

Igualmente, comprende otras especificaciones de gran importancia como ecualizador gráfico 13 bandas, sintonizador AM/FM y reproducción de MP3, FLAC, MP4, DVD. Así como video mediante 3 juegos de salidas de preamplificadores, situados en la parte delantera, trasera, y un subwoofer.

Pioneer AVH-1400nex

El estéreo AVH-1400 Nex más allá de su conectividad con los sistemas iPhone y Android, también cuenta con conexión directa a un iPod. Esto, mediante un cable USB opcional dependiendo del sistema operativo iOS. Tanto la canción, el artista, la hora y la información del álbum se reflejaran en la pantalla.

Del mismo modo, con Nex puedes incorporar muchas de las aplicaciones que normalmente usas al panel de control. Además de reproducir distintas fuentes y formatos de archivos.

¡EMPAREJA FÁCILMENTE TU BLUETOOTH CON EL PIONEER AVH-1400 NEX!

Es muy fácil y sencillo de lograr. Simplemente, debes encender el bluetooth de tu smartphone y esperar que el receptor active la funcion de conexión automática sin tener que pasar por molestas configuraciones.

De esta manera, se emparejaran automáticamente las dos unidades. Posteriormente, en caso de recibir una llamada, podrás hablar a través de manos libres. Ya que el autoestéreo AVH-1400nex incluye una mejor calidad de recepción de llamadas, utilizando el innovador perfil de manos libres de voz de banda ancha 1.6.

UNA EXPERIENCIA DE ESCUCHA MÁS OPTIMIZADA

Y si te había parecido que esto era todo, aún tenemos más por contarte. El autoestéreo Pioneer AVH-1400nex también funciona con Pandora. Recordemos que esta es una radio virtual personalizada, diseñada especialmente para ayudarte a descubrir música nueva.

Con el AVH-1400 Nex, podrás disfrutar de una excelente calidad de sonido. Y tendrás el control total de la experiencia de Pandora en tu coche directamente desde el táctil del receptor.

En definitiva, la intuición, personalización y variedad es lo que más ha destacado a este equipo, anteponiéndose frente a su competencia. Y muy especialmente, la incorporación de la última tecnología de Siri Eyes Free, lo ha llevado a otro nivel.

Pioneer AVH-1400nex

¡Adquiere ahora el Pioneer AVH-1400nex! Aprovecha nuestras facilidades de pago y atención personalizada.




DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here