Alpine: el padre de la calidad en el car audio

0
392

¿Qué es lo primero que pasa por tu cabeza cuando escuchas hablar sobre Alpine? ¡Calidad, calidad y más calidad! Así se ha consolidado en el mercado como una de las marcas top gama en la industria de Car Audio, ya que no sacrifica la calidad de audio por nada del mundo. Además, es una de las marcas con mayor diversidad en equipos, entregando calidad de sonido premium a un costo accesible.

Pero, ¿Sabes cómo fueron los inicios de esta marca? o ¿Qué significa su logo? En esta nota te reseñamos las cosas que no sabías sobre Alpine. Además, te dejamos más detalles de la súper promoción que traemos para el día del jefe.

Historia de Alpine

Alpine Electronics, Inc., se fundó en Japón el 10 de mayo de 1967 ¡Recién cumplió 52 años existiendo en la industria de Car Audio! Fue el primer fabricante japonés de sonido para carros en conseguir el certificado ISO 9001 en julio de 1993.

RECOMENDADOS

Esta marca ofrece una amplia gama de artículos que incluyen multimedia en el automóvil, amplificadores, altavoces, subwoofers y equipos de procesamiento de señales. En el año 2008, Alpine introdujo una línea completa de productos de sistemas de sonido marino.

En la actualidad, Alpine es reconocida como una de las marcas más innovadoras en la industria de Car Audio. Constantemente, saca al mercado nuevos y potenciales productos donde la principal característica es su gran nivel de calidad. De allí, su gran reconocimiento como marca top gama.

Logo de Alpine ¿Qué significan sus 5 barras?

Alpine - Car Audio

¿Te has preguntado sobre las 5 barras que tiene el logo de Alpine? Representan 5 áreas de excelencia de la compañía, es decir:

1# Excelencia en ingeniería

Esta marca tiene, aproximadamente, 30 años desarrollando productos con niveles superiores para el coche. Esto lo consigue por medio de un minucioso proceso de investigación sobre las condiciones acústicas de los automóviles. ¡Y sí que ha conseguido resultados increíbles!

2# Excelencia en fabricación

Sorpréndete… Alpine tiene 10 fábricas repartidas por el mundo, donde diseña y compacta sus excelentes productos. 3 en China, 2 en Japón y 5 entre Hungría, Corea, Malasia, México y Estados Unidos… ¡Sí, en México tenemos una planta de Alpine!

Por supuesto, todas las plantas usan tecnología de automatización, ensambladores de gran calidad, sistema de inspección de calidad, y otras tecnologías computarizadas.

3# Excelencia en Marketing

Alpine es reconocida como uno de los fabricantes de Car Audio de élite. Y es que se mantiene al tanto de innovadoras ideas para atraer los mercados del futuro. Por eso, está presente en las ferias de sonido y automoción de muchos países.

4# Excelencia de servicio

Y así como cuenta con 10 mega fábricas, también ha marcado su presencia alrededor del mundo con distintas oficinas. Por mencionarte algunas, centros de producción, oficinas comerciales principales, filiales internacionales, y mucho más.

5# Excelencia en colaboradores

Y una de las áreas más destacadas de Alpine es que mantiene buenos vínculos con su red de colaboradores a nivel mundial. Tanto en las áreas de fabricación, distribución como en venta. ¡Aquí va AudioOnline!

Car Audio - Alpine

Promoción del día del jefe

Y como ya casi celebramos el día del jefe, queremos premiar tu fidelidad trayéndote unos descuentazos de locura. Da clic aquí y mira todos los productos Alpine que entran en esta súper promoción de junio.

*Visita nuestra tienda en línea y aprovecha todos los equipos Alpine que tenemos para ofrecerte.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here