¿Sin espacio? Memphis Audio SA110SPD te resuelve ese problema

0
376

El nuevo Memphis Audio SA110SPD no solo es pequeñito, también tiene una muy moderna estética y con la potencia esperada para un artículo de su categoría.

Memphis Audio SA110SPD

El hecho de que tengas poco espacio no significa que tengas que cortarte el bajo. El subwoofer de 10 pulgadas Nanoboxx de Memphis Audio SA110SPD está hecho para ir en lugares donde nunca pensaste que cabría un subwoofer.

Con una altura inferior a 3 y ½  pulgadas, el SA110SPD cabe debajo del asiento en la mayoría de los autos, así como detrás del asiento trasero o en una maleta completamente abarrotada.

RECOMENDADOS

El amplificador Clase D del SA110SPD suministra hasta 200 watts RMS, que es lo suficientemente potente como para manejar el subwoofer de montaje superficial de 10″.

El Nanoboxx también cuenta con un radiador pasivo que te brinda aún más profundidad en tus bajos. Filtros pasivos y subsónicos, junto con con un refuerzo de graves, ayuda a integrar a este subwoofer a tu sistema, y ​​un control de nivel remoto te da poder sobre el volumen total de la bocina.

La carcasa de aluminio extruido que protege este subwoofer se mantendrá en pie en cualquier entorno que elijas. Ya sea debajo de tu asiento o en tu maletero, el robusto recinto protegerá el amplificador y el subwoofer para que te brinde horas de diversión.

En resumen, pequeño, estético, funcional y resistente. Te dejo, además estos datos que es lo último que que tienes que saber sobre el Memphis Audio SA110SPD:

Medidas10 Pulgadas
Impedancia2 Ohms
Potencia RMS150 watts
Potencia Pico300 watts

Este producto va a ser la niña de nuestros ojos esta semana, no te la puedes perder con más del 30% de descuento para ti y además todos esos caprichos que estás acostumbrados que te brindamos, obtén tu Memphis Audio SA110SPD YA!

 




DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here