Expo Audio Car 2020 para los amantes del Car Audio y el tuning

0
313
Expo Audio Car 2020

Expo Audio Car 2020 se celebró el pasado 29 de febrero y 01 de marzo en la Calle 2 de Zapopan, Jalisco. Para nadie es un secreto que esta es la Feria de Car Audio más importante en México, un evento en el que se puede disfrutar de buena música y, ante todo, exposición de coches y equipos de Car Audio de manos de las principales marcas de la industria.

Por supuesto, como cada año, AudioOnline estuvo presente para traerte los detalles y pormenores de la Expo Audio Car 2020. Así que sin más que mencionarte, vamos a comenzar a mirar de cerca cómo estuvo este evento ¡Continúa leyendo!

Expo Audio Car 2020 ¿Qué se pudo disfrutar?

Como buena Feria de Car Audio, la Expo Audio Car estuvo compuesta por diferentes atractivos. Entre ellos, pudimos disfrutar de pista de UTV & ATV, área de detallado automotriz, competencia de Car Audio, área de autos clásicos, área de muscle cars, zona infantil, área de comida, oportunidad de negocios, capacitaciones, y mucho más.

RECOMENDADOS

La novedad fue que, por primera vez, pudimos disfrutar del concierto Open Show con autos demo donde estuvieron participando las marcas líderes del mercado. Estos elementos hicieron que la Expo Audio Car 2020 mantuviese su puesto como evento #1 en México.

En definitiva, como ocurre todos los años, la Expo Audio Car 2020 fue una exhibición de accesorios para autos, audio, pintura y mucho tuning. Un lugar donde proveedores, distribuidores y clientes se encontraron unidos por un mismo gusto: el Car Audio.

Marcas que estuvieron presentes

Por supuesto, la Expo Audio Car, estuvo plagada de marcas icónicas en la industria del Car Audio, entre ellas:

En el Expo Audio Car 2020, cada una de estas marcas tenía un stand a su disposición donde mostraron sus principales productos, aquellos que forman parte de sus nuevos lanzamientos. Daban la oportunidad de interactuar con el equipo, conocer sus características, especificaciones y beneficios.

Así que era una forma de escoger qué productos comprar para potenciar el Car Audio.

Recorrido por el Audio Car 2020

Aunque AudioOnline no estuvo como expositor en el Expo Audio Car, nuestro equipo estuvo cubriendo el evento para traerte detalles de buena fuente.

Por eso, más allá de contarte estos pormenores, grabamos un recorrido para que aprecies cómo estuvieron las instalaciones de este evento.

El Expo Audio Car 2020 es uno de los primeros eventos que podremos disfrutar durante este período. Tú, como aficionado, mantente al tanto de nuestras publicaciones para que no te pierdas ningún detalle. Y, por supuesto, recuerda que en nuestra tienda en línea puedes encontrar los equipos necesarios para armar un buen Car Audio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here