JL Audio a diseñado los subwoofers W3v3 que te ofrecen unos bajos sorprendentes y precisos con un amplificador de potencia media (150 W – 500W), ya que este subwoofer cuenta con un equilibrio excepcional en el manejo de la energía.
La extensa investigación de JL Audio dió lugar a crear un diseño de cono que está hecho de polipropileno relleno de mineral, además de contar con un recubrimiento de goma de nitrilo butileno; dichos materiales garantizan una larga duración, una gran flexibilidad y precisión en los movimientos a cualquier nivel de potencia.
JL Audio 10W3v3-4 es de 10 pulgadas el cual nos ofrece una potencia RMS de 500 Watts a 4 Ohms, además de ser de bobina sencilla. Su característica de enfriamiento exclusivo disipa el calor hacia fuera de la estructura interna del motor, dándole la temperatura ideal para obtener un gran desempeño a largo plazo y logrando la reducción de la distorsión.
Este subwoofer está optimizado para funcionar en un cajón sellado de 0,625 pies cúbicos (17,7 l) o uno porteado de 1,125 pies cúbicos (31,9 l).