Subwoofers amplificados: Conserva la estética de tu carro de agencia

0
392
sub

¿Quieres potenciar tu Car Audio, pero sin afectar la estética de tu auto de agencia? Entonces, necesitas subwoofers amplificados, la solución para dotar tu audio de graves definidos y potentes, sin alterar la estética de tu coche para ganar más espacio. Estos componentes se han convertido en grandes aliados para los amantes del sonido. ¿Los conoces? ¿Sabes cuáles son sus características? ¡Conozcamos más de ellos!

¿Qué son los subwoofers amplificados?

subwoofers amplificados

¡Pequeños, pero potentes! Los subwoofers amplificados también conocidos como subwoofers activos, son componentes de Car Audio que llevan alimentación propia. Es decir, cuentan con una etapa de amplificación integrada en su caja acústica.

Dicho en otras palabras, no dependen de alimentación externa porque el amplificador viene dentro de la caja. De modo que tanto la potencia como el control del equipo son totalmente independientes. ¡Una bomba de potencia en pequeñas dimensiones!

RECOMENDADOS
subwoofers amplificados - nakamichi

Justamente por esto, los subwoofers activos o amplificados son la primera opción cuando se trata de espacios reducidos en el auto. Pues incorporan todo lo necesario para ponerlos a funcionar desde el primer instante, solo necesitas conectarlo a la toma eléctrica y a la unidad.

Caso contrario a los subwoofers pasivos que necesitan ser alimentados por un amplificador de manera externa y, por ende, su tamaño es mayor, los subwoofers amplificados son más pequeños. Siendo este su principal atributo.

Tamaño reducido, sonido excelente

subwoofers activos - powerbass

Integrar el amplificador en el recinto del subwoofer arroja un único resultado que es la solución que muchos amantes del Car Audio llevaban años esperando: “todo en uno”.

Sí, un subwoofer + un amplificador en un mismo equipo, es una combinación perfecta y muy compacta. Y considerando que el amplificador está diseñado exclusivamente para la unidad, te podrás imaginar… la calidad del sonido es de primera categoría, premium.

Lo mejor de todo es que esta calidad de sonido no se presenta en cuantiosas dimensiones en el tamaño del equipo, ya que los subwoofers amplificados son de un tamaño reducido.

De modo que pueden instalarse en casi cualquier coche, y en cualquier parte, integrándose de manera maravillosa con la estética de agencia de tu nave. ¡Cero modificaciones exuberantes!

Y descuida, gracias a su diseño inteligente, el rendimiento de los graves asemeja perfectamente al de un subwoofer pasivo de mayor tamaño. Así que además de ser un equipo con un diseño atractivo, entrega un rendimiento fenomenal.

Subwoofers amplificados en AudioOnline

Claro que desde nuestra tienda en línea te ofrecemos los mejores subwoofers amplificados de las mejores marcas del mercado. Como DB Drive, PowerBass, Cerwin Vega, entre otras.

Distintas dimensiones, siempre pequeñas, variadas características, siempre potentes, y diversos diseños, siempre atractivos. Así son nuestros woofers amplificados. La solución más ideal para conseguir potencia y calidad musical, conservando la estética de tu nave de agencia.

**Visita nuestra categoría de subwoofers amplificados y escoge aquel que se adapte a tus exigencias de Car Audio, y a tu presupuesto.

Con los subwoofers amplificados seguirás conservando la estética de tu nave sin renunciar a calidad en la experiencia musical. ¡Prueba esta opción de subwoofers!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here