Tablet Pioneer SDA 835tab + base SPH t20bt

0
178

La tablet Pioneer SDA 835tab es una de las nuevas apuestas de esta marca líder en la industria de car audio. Esta pantalla desmontable corre con el sistema operativo Android, la puedes usar donde desees: en el coche, en la casa o en un paseo.

Además, la tableta trae consigo la base (receptor) SPH t20bt para que puedas instalarla y usarla para gestionar tu sonido automotriz. ¡Descubre sus innovaciones!

Tablet Pioneer SDA 835tab, tu compañera multiusos

Este equipo es más que una pantalla que puedes utilizar en el coche. Tal como te lo mencionamos, su base receptor modelo SPH t20bt te permite administrar tu car audio.

RECOMENDADOS

Sin embargo, también puedes desmontar la tablet Pioneer SDA 835tab para darle otros usos, y no solo limitarte al sonido automotriz.

Vamos a conocer sus principales funciones y especificaciones:

Cuenta con sistema operativo Android 9.0

El hecho de que la tablet Pioneer corra el sistema operativo Android supone muchas ventajas para ti. Ya que al compartirle los datos de tu smartphone o conectarla a WiFi podrás disfrutar, entre otras cosas, de streaming, mapa y aplicaciones.

Además, recuerda que la tablet Pioneer SDA 835tab es desmontable. Por lo que podrás moverla y colocarla a tu gusto para que puedas usar las aplicaciones con mayor facilidad.

Tiene una pantalla táctil de 8”

Tablet Pioneer SDA 835tab

Esta tablet cuenta con una pantalla táctil plana que permite ejecutar gestos multitoques de manera rápida y, a su vez, con una ágil capacidad de respuesta y detalle. Por ejemplo, puedes deslizar para navegar por las distintas aplicaciones.

Su amplio tamaño de 8”, además, facilita y torna más agradable la visualización de videos y mapas. Incluye su propia fuente de alimentación y, lo mejor de todo, es que puede encender sin la necesidad de que arranques el motor. Así que podrás utilizar la tablet Pioneer SDA 835tab; aunque el coche esté aparcado.

También podrás seleccionar entre cinco colores para personalizar tu pantalla: azul, rojo, verde, blanco y ámbar. Y entre 112 colores adicionales para que la iluminación de la unidad coincida con la del tablero. Una experiencia sin igual.

Esta pantalla va montada, en el coche, sobre el receptor inteligente SPH t20bt.

Integra la app Pioneer Smart Sync preinstalada

Esta aplicación ha sido diseñada para facilitar el uso de los equipos Pioneer. Ofrece distintas capacidades multimedia, como comandos de voz, navegación, manos libres…

También puedes agregar funciones de aparcamiento. Por ejemplo, la cámara de visión trasera y, si aplica a tu coche, los sensores traseros de aparcamiento.

Otras especificaciones

Receptor inteligente SPH t20bt
  • WiFi integrado para conectar el smartphone y el receptor
  • Wireless Mirroring para replicar tu celular a través de Wi-Fi en la pantalla
  • Bluetooth para acceder a todas las aplicaciones de tu celular
  • Entrada USB para conectar, cargar y conectar tu celular
  • EQ gráfico de 13 bandas para ajustar la salida de audio
  • El SPH t20bt es un soporte para pantalla desmontable con función de carga
  • Entrada para sensor de estacionamiento y cámara de visión trasera
  • 3 presalidas RCA
  • Salida de vídeo
  • Control de subwoofer.

*Comprar en AudioOnline

Otro plus es que la tablet Pioneer SDA 835tab ha sido diseñada para soportar altas temperaturas, la vibración y otras situaciones complejas dentro del coche.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here