Basta de disfrazar el interior de tu auto porque te agrada un modelo específico de autoestéreo, Alpine tiene un sinfín de accesorios para cualquier auto. (Y sirven para cualquier marca de producto)

Accesorios

No tienes que tener necesariamente un autoestéreo, amplificador o bocina marca Alpine para disfrutar de esta gran ventaja de personalizar el interior de tu auto sin que éste se vea como un cuchitril.

Este PDF de 140 páginas tiene todas las marcas de todos los autos en orden alfabético, ordenados por modelos y años de lanzamiento. Hay accesorios de todo tipo y para todos sus productos.

Desde interfaces para el control en el volante, pasando por adaptaciones de 1 DIN a 2 DIN y viceversa hasta kits completos de instalación según las pulgadas de tu equipo. Incluye precios aproximados en Euros.

Te voy a compartir un secreto, si ves todo el catálogo verás una gran cantidad de productos repetidos que le sirven a varios autos, sólo que para facilidad del usuario se tomaron la molestia de dividirlos de esta manera tan ingeniosa.

Lo que quiere decir que hay cierta estandarización de los autoestéreos y autos en general, así que aunque no tengas un equipo Alpine, estos accesorios te vienen de rechupete. Sólo busca tu auto y contrastarlo con el equipo que te quieres comprar y seguro tendrás la solución estética a tu problema.

Desde la página de Alpine piden por favor que lean esto antes de descargarse el catálogo:

La información contenida en este documento es meramente orientativa. Las especificaciones y la disponibilidad de las distintas referencias están sujetas a cambios sin notificación previa. Alpine no se responsabiliza de eventuales errores de la información reflejada, y recomendamos encarecidamente contrastar los datos del vehículo y compatibilidad de la interfaz con un taller profesional autorizado.

Búsqueda por marca del vehículo

Utilizando el Adobe Acrobat Reader para leer el archivo, es posible acceder a los marcadores desde la barra de herramientas lateral, desde aquí se pueden realizar búsquedas por vehículo accediendo directamente a la propia marca.

 

 

Sin más preámbulos, la lista de accesorios actualizada para Diciembre de 2016.

¡COMPARTE!




DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here