Enamórate de los nuevos procesadores Alpine: PXE-0850X y PXE-X09

0
161

Nuevos modelos de procesadores Alpine han llegado a AudioOnline para ayudarte a maximizar el sonido de tu car audio sin importar la marca que sea.

Se trata de los modelos actualizados PXE-0850X y PXE-X09, ambos de la misma serie, pero con características y especificaciones técnicas particulares.

Si estabas buscando un procesador para eliminar las limitaciones de la configuración del sonido de tu autoestéreo de fábrica, aquí te traemos dos alternativas marca Alpine.

RECOMENDADOS

Procesadores Alpine para un sonido más limpio: PXE-0850X y PXE-X09

Los procesadores Alpine son considerados de los mejores del mercado de sonido automotriz, y no es para menos al tratarse de una de las principales marcas de la industria.

Alpine nos tiene acostumbrados a equipos buenos, funcionales y atractivos. En esta ocasión, no podía ser la excepción con sus procesadores de audio actualizados PXE-0850X y PXE-X09:

Procesador PXE-0850X

Sonido de alta fidelidad es lo que conseguirás con este procesador Alpine modelo PXE-0850X, que puedes utilizar como un procesador de sonido independiente compuesto por 6 entradas. Estas entradas pueden mezclarse entre sí para crear una señal de rango completo.

Procesador PXE-0850X

Este procesador digital de 12 canales y amplificador de 8 canales puede integrarse con tu estéreo de fábrica o aftermarket gracias a su tecnología actualizada.

Incluso, si no tienes estéreo, el PXE-0850X puede recibir la música a través de bluetooth para que puedas disfrutar de tu lista de reproducción.

Otras características y especificaciones técnicas de este procesador Alpine:

  • Tiene fácil acceso a los ajustes de sonido.
  • Es compatible con bluetooth y conexión USB.
  • Permite la sintonización con un ecualizador de 31 bandas.
  • Entrega 25 watts RMS x 8 canales a 4 ohms.
  • Incluye 6 entradas de bajo y/o alto nivel.
  • Incluye 12 salidas RCA.
  • Trae un control remoto LCD con cable.

*Lo quiero comprar

Procesador PXE-X09

A diferencia del modelo anterior, este procesador PXE-X09 incluye 16 canales de entrada y salida. Así que podrás integrar amplificadores y bocinas sin sustituir tu estéreo de fábrica.

Procesador PXE-X09

Al igual que el PXE-0850X, si no posees un autoestéreo, podrás transmitir tu música al procesador a través de bluetooth, o incluso, también por medio de cable USB.  

Otras características y especificaciones técnicas del PXE-X09:

  • Podrás hacer configuraciones de audio por sus 16 canales de entradas y salidas.
  • Incluye un analizador de tiempo real.
  • Incluye una entrada de ecualización de 10 bandas paramétricas.
  • Trae un control remoto para que configures todo con mayor comodidad.

En definitiva, con el procesador PXE-X09 podrás sacar el máximo potencial del audio de tu coche, aunque no tengas autoestéreo y sin importar si es un sistema de fábrica.

*Lo quiero comprar ya

Con los procesadores Alpine ya no necesitarás incluir otros equipos a tu car audio para obtener el sonido que has soñado. Estos componentes se encargan de entregarte el audio que deseas.

Recuerda que ya están disponibles en AudioOnline para compra inmediata.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here