Rock Series: innovación en sonido para tu auto

0
428
Rock series, sonido automotriz

Rock Series es una marca de sonido automotriz con sello mexicano, que se caracteriza por entregar buenos productos a precios asequibles. No por nada es considerada la marca #1 a nivel nacional en lo que refiere a audio de carro para competiciones. Si aún no la conoces, quédate leyendo esta nota hasta el final.

Rock series, un breve recorrido por su historia

logo de Rock Series, marca de sonido automotriz

Calidad, diseño y potencia son las características que definen a Rock Series. Tal como te lo mencionamos en líneas anteriores, es considerada la marca #1 en competencias de sonido automotriz y SPL a nivel nacional (territorio mexicano).

Los productos que ofrece Rock Series se clasifican en 4 líneas: performance, reference, ultimate y marine. Cada una de estas líneas posee una extensa variedad de productos que van desde bocinas, amplificadores, subwoofers, ecualizadores, autoestéreos, componentes, entre muchos más. Todos dotados de innovación tecnológica.

RECOMENDADOS

De hecho, uno de los principales atributos de la oferta de Rock Series es que los productos son diseñados a la medida. Pues el propósito de esta marca es que sus usuarios puedan disfrutar de una elevada calidad de sonido o, incluso, ser un participante destacado y ganador en competencias de sonido automotriz.

Innovación y tecnología con sello mexicano

Rock Series se ha encargado, desde su nacimiento, de entregar componentes y accesorios de audio automotriz donde la innovación y la tecnología son los principales elementos que le han otorgado un lugar privilegiado en el mercado.

Además de los equipos que mencionamos, también ofrecen alarmas, luces LED, inmovilizadores, sensores de reversa, equipos de rastreo vehicular (GPS), cámaras, entre otros productos innovadores y tecnológicos en lo que respecta a sonido automotriz.

Cabe mencionar que, Rock Series cuenta con una amplia red de distribución y una gran oferta de productos para complacer las diferentes exigencias y necesidades de sus aficionados. Aunque es una marca destacada en México, también exporta sus productos a otros países, enfrentándose a otras marcas líderes de Car Audio.  

Productos de sonido automotriz con sello Rock

bocinas Rock Series

A lo largo del contenido te hemos comentado sobre los principales productos de sonido automotriz con sello mexicano que ofrece Rock Series. Sin embargo, vamos a profundizar en su oferta para que tengas una idea mucho más clara sobre lo que tiene para ti:

  • Bocinas: de diferentes tamaños en las distintas líneas.
  • Componentes: paquetes de productos para beneficiar tu bolsillo.
  • Subwoofers: hasta 15” en sus distintas líneas.
  • Amplificadores: en diferentes clases y, de hecho, 8 canales.
  • Medios rangos: hasta 8” en sus distintas líneas.
  • Medios bajos: para tu Open Show o SQ en diferentes tamaños.
  • Procesadores: restauradores de bajas frecuencias.
  • Ecualizadores: distintas bandas, diferentes funcionalidades.
  • Tweeters: en diferentes materiales de fabricación.
  • Autoestéreos: 1 din o 2 din, con bluetooth, y demás funciones.
  • Multimedia: cabeceras y pantallas retráctiles.
  • Accesorios: interruptores de circuito, voltímetro, controles, convertidor, etc.

¿Cómo ves la marca de Rock Series? Recuerda que en nuestra tienda en línea puedes encontrar sus productos para armar tu sonido automotriz ¡Visítala hoy mismo!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here