Amplificador Kicker 44KXA800.5 (Incluye restaurador de bajos)

0
322

El amplificador Kicker 44KXA800.5 es un novedoso equipo que se suma a la lista de medios donde el tamaño no es una característica de su nivel de potencia. Y es que estamos acostumbrados a creer que solo los amplificadores enormes pueden entregarnos la calidad para que el Car Audio suene con estilo y a toda potencia.

En esta ocasión, Kicker quiere dar pruebas de que esto no es cierto, y que un amplificador de tamaño medio puede entregar igual o más potencia que un amplificador enorme.

El amplificador Kicker 44KXA800.5 es un equipo de cinco canales con la capacidad de mover todo tu sistema automotriz ¿Lo mejor? ¡Incluye un restaurador de bajos!

RECOMENDADOS

Kicker 44KXA800.5: características y especificaciones

Frontal del mplificador Kicker 44KXA800.5

¿Te imaginas tener un amplificador capaz de alimentar cuatro altavoces con 50 vatios RMS cada uno? ¡Es brillante, y puedes conseguirlo con el amplificador Kicker 44KXA800.5!

Se trata de un compacto amplificador que pertenece a la serie KX de Kicker. Como lo dijimos, consta de cinco canales que elevan su atractivo en la industria.

Posterior del amplificador Kicker 44KXA800.5

Es capaz de ofrecer 50 vatios RMS x 4 + 200 vatios RMS x 1 a 4 ohmios, y también puedes configurarlo para obtener 100 vatios RMS x 4 + 400 vatios RMS x 1 a 2 ohmios.

La tecnología que contempla el amplificador Kicker 44KXA800.5 es propia de equipos clase D de rango completo. Por ende, sus componentes internos son de alta tecnología.

Puntos a resaltar del 44KXA800.5

  • Incluye un disipador térmico de alta masa, el cual permite que el amplificador se mantenga fresco aun cuando trabaje con grandes niveles de fuerza.
  • Es posible utilizar el amplificador Kicker 44KXA800.5 en modo de 3 canales, con el fin de enviar 200 RMS cada uno.
  • Tiene un canal de subwoofer separado que ofrece hasta 400 vatios.
  • Kicker contempla tecnología de integración a prueba de fallas (FIT2 ™), que rechaza el ruido y detiene cualquier interferencia generada por los componentes electrónicos de tu coche. Como resultado, escucharás la música muy limpia.
  • Si tienes un sistema de agencia, podrás conectar el amplificador Kicker 44KXA800.5 a cualquier autoestéreo, sin ningún problema. Ya que las entradas de nivel de altavoz lo permiten.
  • Incluye un control remoto inalámbrico, modelo KXARC Bluetooth®. De manera que, desde tu asiento como conductor puedes realizar ajustes a tu Car Audio.

¡Plus! Incluye un restaurador de bajos SHOCwave

Amplificador cinco canales, modelo Kicker 44KXA800.5

Es imposible dejar de mencionar que el amplificador Kicker 44KXA800.5 contempla un restaurador de bajos SHOCwave, también desarrollado por Kicker. Esta funcionalidad te permite agregar graves a tu música, sin tener que incluir un equipo adicional.

Recordemos que, un restaurador de bajos renueva o crea frecuencias más bajas que las que contempla la señal original. Dicho en otras palabras, permite afinar las frecuencias de la música. Es un buen aliado para tu Car Audio.

Si quieres saber más sobre restaurador de bajos, consulta este post.

El amplificador Kicker 44KXA800.5 es un sistema completo en un solo paquete. Si quieres potenciar tu Car Audio, adquiérelo ya en AudioOnline ¡El envío es gratis!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here