Bocinas JL audio c7: ¡lo más TOP de la marca!

0
504
Bocinas JL audio c7
Bocinas JL audio c7

¿Ya conoces las bocinas JL audio c7? En AudioOnline nos vestimos de gala para presentarte este nuevo lanzamiento.

El c7 es una línea de componentes que tiene muchas bondades que le han aportado un toque especial. Todas las bocinas c7 de JL audio fueron creadas y perfeccionadas usando potentes sistemas de modelado mecánico, propios de esta marca de car audio.

Como resultado, estos equipos son capaces de ofrecer una respuesta suave fuera del eje, estabilidad dinámica y baja distorsión.

RECOMENDADOS

No te adelantamos más nada. Quédate con nosotros y descubre por qué la línea c7 es considerada, hasta ahora, lo más top de JL audio.

Conociendo a detalle las bocinas JL audio c7

La gama más alta: con esta frase sintetizamos la esencia de estas nuevas bocinas c7 de JL audio. Alrededor de 3 años demoró el proceso de creación de estas bocinas c7, incluyendo también su lanzamiento oficial en el mercado.

Ahora bien, ¿cuáles son las bocinas que incluye este set de medios? Repásalas:

C7-100ct

tweeter de cúpula de aluminio de 1” en las bocinas JL audio c7

Es un tweeter de cúpula de aluminio de 1”. Este primer elemento de las bocinas c7 de JL audio ha sido diseñado para brindar un buen rendimiento, capaz de proporcionar una reproducción detallada de las frecuencias agudas. Y con mínima distorsión.

Su manejo de potencia RMS es de 100 watts, con una impedancia nominal de 4 ohms y una respuesta de frecuencia de 3 kHz – 30 KHz ± 3 dB.

Otro plus que podemos mencionar es que la forma de la carcasa está diseñada con el fin de incrementar la sensibilidad en un ancho de banda especifico. Y su diseño exterior se basa en un negro elegante.

C7-350cm

bocina de rango medio de 3.5”

Es una bocina de rango medio de 3.5”, que ha sido diseñada para funcionar en un sistema de 3 vías: con un woofer y un tweeter. Los componentes hermanos de la línea de bocinas JL audio c7.

Una ventaja de este equipo, a nivel de sonido, es que ofrece una buena calidad más una reproducción natural propia de un rango medio. También se ha disminuido la distorsión gracias al mejoramiento de la tecnología.  

Maneja 100 watts de potencia RMS a una impedancia nominal de 4 ohms y con una respuesta de frecuencia de 300 Hz – 10 KHz ± 3 dB-.

Su canasta de aleación fundida fue diseñada para maximizar la zona trasera del equipo. También tiene un diseño elegante que aporta distinción a tu car audio.

C7-650cw

woofer de 6.5”

Para finalizar este set de bocinas c7 de JL audio, también se incluye un woofer de 6.5”, capaz de funcionar solo con un tweeter en configuración de 2 vías.

La optimización de sus componentes le dota de una capacidad para producir graves medios sólidos más un rendimiento de rango medio puro y preciso.

Maneja una potencia RMS de 125 watts con una impedancia nominal de 4 ohms y una repuesta de frecuencia de 50 Hz – 5 KHz ± 3 dB.

Al igual que sus componentes hermanos, el color negro predomina con una rejilla atractiva y los detalles en color plata. Una combinación elegante y refinada.

Si quieres adquirir estas bocinas JL audio c7 en AudioOnline, escríbenos. Por ahora solo las traemos para ti bajo pedido.  

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here