Sonido exclusivo para BMW de Blam Audio

0
164

Las nuevas bocinas para BMW forman parte de la línea BM, que ha sido diseñada exclusivamente para el sonido de esta marca de coches.

Desde ya te adelantamos que son plug and play, no necesitarás cableados para la instalación porque son bocinas de reemplazo.

Así que si tienes un BMW, quédate leyendo para saber qué trae Blam Audio para tu coche.

RECOMENDADOS

Nuevas bocinas para BMW de la marca Blam Audio

Hace poco te presentamos las bocinas para Mercedes Benz, también una línea exclusiva de Blam Audio para ciertos coches de esta marca.

Como Blam no deja de sorprendernos, hoy te presentamos las nuevas bocinas para BMW.

Échales un vistazo a sus principales características y especificaciones técnicas:

Subwoofer BM 200 XF

En la caja encontrarás 2 subwoofers de 8” que pueden instalarse debajo del asiento porque son pequeños y delgados, ideales para coches con poco espacio.

Subwoofer BM 200 XF para series regulares

Al ser plug and play, estos subwoofers de reemplazo (quitas los de agencia y montas estos) vienen listos para montarse y funcionar. Pues traen sus terminales, lo que facilita y agiliza la instalación, aunque no seas un experto en car audio.

Estas bocinas para BMW tienen una eficiente bobina de 3.2 cm, requieren 60 watts como potencia RMS y soportan hasta 120 watts como potencia máxima a 4 ohms de impedancia.

Lo más sorprendente de estos subwoofers es su amplio rango de frecuencia que va desde 40 Hz a 500 Hz. Además, nos da una sensibilidad de 88 dB.

*Los compro ya

Subwoofer BM 200 W (para performance)

Al igual que las bocinas anteriores, estos subwoofers de 8” vienen listos para montar y funcionar.

Son un poco más profundo y alto que los subwoofers anteriores porque no son tan delgados, siendo esta su principal diferencia. Forman parte de la línea relax de Blam Audio.

Subwoofers BM 200 W para performance

Comparten los mismos parámetros con los subwoofers anteriores.

Es decir, bobina de 3.2cm, requieren 60 watts como potencia RMS y soportan hasta 120 watts como potencia máxima a 4 ohms de impedancia. Manejan una frecuencia de 40 Hz a 500 Hz y una sensibilidad de 88 dB.

Aunque son similares, unos subwoofers son para series regulares y otros para performance.

Lo que más nos gusta de estas bocinas para BMW es que requieren poca potencia y entregan un rango de frecuencia bastante amplio, a la vez que nos prometen buenos decibeles.

*Me los llevo

Set de medios BM 100S

Este set de medios de 4” también es exclusivo para coches BMW, incluye:

  • Medios de 4”.
  • Tornillería (aspecto elegante).
  • 2 crossovers.
  • 2 tweeters de 1”.
  • 5 accesorios de adaptación para montar los tweeters como desees.
set de medios con bocinas para BMW de 4"

La conexión de este sistema requiere 60 watts RMS para funcionar adecuadamente y soporta hasta 120 watts como potencia máxima a 4 ohms de impedancia. Su respuesta de frecuencia va desde los 100 Hz a los 22.000 Hz y prometen una sensibilidad de 88 dB.

*Lo quiero comprar

Bocinas coaxiales BM 100C

Son unas bocinas coaxiales de 4”.

La bobina del medio es de 2.5 cm y la del tweeter es de 2 cm. Requieren una potencia de 50 watts RMS para trabajar y soportan hasta 100 watts máx. a 4 ohms de impedancia.

bocinas para BMW de 4" pulgadas estilo coaxial.

Su respuesta de frecuencia va desde los 100 Hz a los 20.000 Hz y también nos prometen 88 dB de sensibilidad.

*Las quiero comprar

Con estas bocinas para BMW y set de medios tienes lo necesario para armar un buen car audio. Lo mejor de todo es que son de reemplazo, bajas las bocinas de agencia y montas estos componentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here