Historia de AudioOnline: aniversario N° 15

0
87

En AudioOnline estamos de celebración y no queremos pasarlo por alto porque se trata de nuestro aniversario #15.

Un número importante en nuestro camino, más que como una tienda de componentes de sonido automotriz, como un equipo humano apasionado por esta industria del car audio que no deja de sorprendernos día a día.

Para que entiendas toda nuestra evolución, hoy te preparamos este breve resumen de la historia de AudioOnline (hasta ahora).

RECOMENDADOS

La fecha exacta del nacimiento de AudioOnline

El año 2006 marcó el inicio de esta marca. AudioOnline es producto del amor por la música y los coches.

Así que transformó esta pasión y vocación en una forma de comercio que permitiese a los seguidores del buen sonido para carros acceder a un amplio y variado catálogo de marcas internacionales sin necesidad de salir de casa o viajar fuera del país.

Pues AudioOnline funciona como una tienda online que pone sus productos al servicio de toda la República Mexicana. Por lo tanto, desde cualquier lugar del país los aficionados del car audio podrán adquirir sus productos.

El objetivo detrás de AudioOnline

Como marca tenemos un propósito que rige todas nuestras acciones.

Queremos ayudarte a conseguir todos los equipos imprescindibles para armar un buen sonido que te haga vivir una experiencia musical de gran nivel en tu coche.

Bien sea para que lo disfrutes en tu día a día mientras llevas tu rutina diaria o para armar un gran equipo para participar en competiciones musicales.

HISTORIA DE AUDIOONLINE

El 2012 fue un año en récord de ventas

Si hablamos de fechas importantes en la historia de AudioOnline, es imposible pasar por alto nuestro gran hito en ventas que fue en el 2012.

En esa fecha rompimos nuestro propio récord gracias a que las tiendas online se pusieron en tendencia, así que no nos quedamos atrás y nuestra marca también expandió su alcance llegando a más clientes. Como consecuencia, subió el volumen de ventas.

Llegamos a los dispositivos móviles en el 2016

La experiencia de compra de nuestros usuarios es un aspecto que cuidamos, por eso, siempre nos mantenemos a la vanguardia de todas las actualizaciones que mejoren su experiencia.

Fue así como, en el momento en que la era digital aumentó el boom de los teléfonos móviles, supimos que debíamos migrar a estos dispositivos para que nuestros clientes pudiesen realizar sus compras en pocos pasos y desde la comodidad de su smartphone. ¡Y lo logramos!

Misma tienda, pero ahora en una plataforma más rápida en el 2019

Si pudiésemos describir la historia de AudioOnline, en una palabra, diríamos adaptación.

En cada momento nos planteábamos nuevas maneras de actualizar para mejorar la experiencia de compra.

Fue por eso que en el 2019 mejoramos la plataforma de nuestra tienda para responder a todas las visitas diarias que empezó a tener nuestra web con el fin de que el proceso de compra fuese más sencillo y rápido.

Un equipo humano en constante formación

El equipo que está detrás de AudioOnline es un pilar fundamental porque hace posible que la tienda funcione.

Es por esa razón que nos preocupamos por mantenernos actualizados en la materia principal de nuestra tienda: car audio y, por supuesto, servicio al cliente.

Una nueva plataforma está en camino en este 2021

Dos años después de nuestra última actualización estamos trabajando en una nueva plataforma para optimizar aún más la experiencia de compra.

Será una actualización distinta, no antes vista en el medio (sí que te sorprenderá). Todo esto a raíz de los cambios que vivimos durante la pandemia por el COVID-19, que nos hizo darles 10 veces más velocidad a las compras de nuestros clientes.

Nuevas marcas llegarán a AudioOnline

Al día de hoy seguimos creciendo aún más, llegamos a toda la República con envíos nacionales y seguiremos aumentando nuestro catálogo de productos con marcas internacionales como BLAM.  

La historia de AudioOnline la podríamos resumir en estos puntos, pero el próximo año tendremos nuevos logros que compartirte. Por lo pronto, visita nuestra tienda en línea y disfruta de todo lo que tenemos preparado para ti.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here