HOT SALE MÉXICO ¡Las mejores ofertas!

0
97

El HOT SALE MÉXICO ya llegó a AudioOnline, y hemos preparado descuentos muy atractivos para que dotes tu Car Audio de buenos equipos. Por supuesto, sin que esto suponga golpear tan fuerte tu bolsillo ¿Te apuntas en esta travesía? ¡Toma papel y lápiz!

¿Qué es el HOT SALE MÉXICO?

El HOT SALE, tanto en México como en otros países, es una de las campañas de ventas online más grandes que existe. En este evento, se reúne a las mejores empresas que se dedican a la venta de productos y servicios online. Este año 2020, se celebra la séptima edición.

AudioOnline se ha sumado a esta iniciativa. Sobre todo, para fomentar el movimiento #QuédateEnCasa para resguardarnos de la pandemia del coronavirus. Por eso, preparamos variados paquetes promocionales que te ayudarán a tener un mejor Car Audio durante estos días que perdure el HOT SALE MÉXICO.

RECOMENDADOS

EL HOT SALE MÉXICO se está realizando desde el 23 de mayo hasta el 1 de junio.

HOT SALE en AudioOnline

Hot Sale México en AudioOnline

Tenemos varias ofertas para ofrecerte durante este evento:

  • 6 meses sin intereses en toda la tienda
  • Descuentos especiales por categorías
  • Cupones de descuento en productos seleccionados
  • Bonificaciones para los clientes con bancos y mercado pago (debes revisar con tu banco cómo aplican las promociones)
  • Ofertas del día (productos específicos con descuento especial).

Como ves, hemos creado varios paquetes promocionales que puedes adquirir en distintas formas, según se ajuste a tu presupuesto y necesidades. Te invitamos a estar al tanto de todos los canales de AudioOnline para que no te pierdas las ofertas diarias.

Consideraciones adicionales

Hay algunos puntos extras que quisiéramos aclarar:

  • Desde el 26 al 29 de mayo habrá un 15% menos en bocinas y amplificadores (puedes consultar nuestra tienda en línea para checar los productos disponibles).
  • Hoy, 25 de mayo, es el último día para adquirir los productos JL Audio con un 10% menos. No tendremos más promociones de HOT SALE de esta marca premium.
  • Desde el 30 de mayo al 1 de junio podrás disfrutar de un 15% menos en bocinas y subwoofers. Así como un descuento del 10% en amplificadores y autoestéreos.

¡OFERTA DEL DÍA! HOT SALE MÉXICO

Como lo mencionamos en líneas anteriores, durante este HOT SALE tendremos ofertas diarias para que adquieras un producto diferente. Hoy, 25 de mayo de 2020, podrás comprar el amplificador Cerwin vega SEPM1000.1D con un descuento del 20%.

Te adelantamos que, en las próximas ofertas podrás adquirir productos de Alpine y Cerwin Vega, así que mantente al pendiente para que no las dejes pasar. Recuerda que, los productos en oferta cambian todos los días, y no los repetimos.

Comprar en AudioOnline a través de internet

comprar online en Hot Sale México

Comprar con nosotros en este HOT SALE MÉXICO es muy rápido y sencillo:

  • Elige tu producto (tienes catálogos muy variados)
  • Registra tus datos para formalizar la compra (el formulario es muy sencillo)
  • Recibe e instala tus equipos (puedes ver nuestros tutoriales Car Audio).

*Te ofrecemos envíos gratis a toda la República Mexicana en compras superiores a $500.

EL HOT SALE MÉXICO ya ha comenzado. Ingresa a nuestra tienda en línea y disfruta de variados descuentos para dotar tu Car Audio de buena música.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here