Top 5: Productos AudioOnline ¡Lo más nuevo!

0
240

Nuestro catálogo de productos AudioOnline ha incorporado nuevos equipos que, desde ya puedes comenzar a adquirir para reforzar tu Car Audio. Te adelantamos que son productos variados de distintas marcas. Como JL Audio, Memphis Audio, Kicker, JC Power y TREO. Desde set de medios, amplificadores hasta subwoofers.

Así que, comencemos con la nota de hoy, y apunta estos equipos por si deseas adquirir alguno para tu Car Audio.

Nuevos productos AudioOnline ¿Qué traemos para tu Car Audio?

Para tener un Car Audio que te entregue potencia y calidad, debes cambiar los equipos cuando estos ya han perdido su vida útil. O cuando tus necesidades e intereses de sonido automotriz han cambiado. Fíjate en estos nuevos productos AudioOnline:  

RECOMENDADOS

CP210-W0v3 (Cajón porteado con dos bajones – JL Audio)

CP210-W0v3 (Cajón porteado con dos bajones – JL Audio)

El primer equipo de nuestra lista de productos AudioOnline es un cajón con 2 woofers de 10” JL Audio CP210-W0V3. Estos bajos manejan hasta 600 watts de potencia RMS a 2 ohms. Su puerto de ranura a lo largo de la parte inferior permite producir una gran extensión y suavidad de respuesta. El sistema de woofer ya viene listo para conectarse.

Comprar ahora

SRXP62C ( Set de medios de 6.5” – Memphis Audio)

SRXP62C (Set de medios de 6.5” – Memphis Audio)

Si quieres tener poderosas frecuencias medias y altas para reforzar la potencia de tu woofer, este set de medios de 6.5” te entregará un audio profesional. Se trata de 2 medios SRXP62, 2 tweeters SRXPT y un par de crossovers. Puede manejar una potencia masiva de 250 watts potencia RMS por par. Otro de nuestros productos AudioOnline para tu Car Audio.

Comprar ahora

44QSC674 ( Set de medios de 6.75” – Kicker)

44QSC674 (Set de medios de 6.75” – Kicker)

Es un set de medios premium con una potencia máxima de 200 watts. Aunque su precio es elevado, recibirás a cambio un sonido premium dispuesto en materiales de alta gama. Consta de dos bocinas de 2 vías y 2 crossovers. La serie Q – class contempla tecnología de vanguardia que te ofrecerán una experiencia musical de otro nivel en tu Car Audio.

Comprar ahora

RS12D4 ( Subwoofer de 12″ doble bobina – JC Power)

RS12D4 (Subwoofer de 12" doble bobina - JC Power)

Otro artículo de nuestra lista de productos AudioOnline para tu Car Audio es este woofer de 12″ doble bobina, que ofrece una potencia RMS de 600 watts y una potencia pico de 1.200 watts. Su impedancia es de 4 ohms, así que te entregará un sonido alucinante sin tener que golpear fuertemente tu bolsillo.

Comprar ahora

NANO1 ( Amplificador monoblock – TREO)

NANO1 (Amplificador monoblock – TREO)

Para terminar nuestra lista de nuevos productos AudioOnline, traemos para ti este amplificador compacto monoblock Treo NANO1 que entrega una potencia máxima de 1600 RMS. Y si deseas configurarlo a dos canales en tu Car Audio, te entregará una potencia de 800 watts RMS por canal. Y si es a cuatro canales, recibirás 400 watts potencia RMS.

Comprar ahora

Todos estos productos AudioOnline están recién llegando a nuestra tienda en línea. Así que puedes adquirirlos desde ya para reforzar tu Car Audio. Recuerda que, tenemos envíos gratis en compras superiores a $500 MXN.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here