Krack Audio KTM-620: set de medios open show

0
151

El Krack Audio KTM-620 es un set de medios open show que funciona como una alternativa muy completa para armar tu car audio.

Pues a diferencia de los componentes individuales, un set de medios te entrega varias soluciones en un mismo paquete.

La principal ventaja de este tipo de pack de componentes de audio automotriz es que separa las frecuencias medias de las altas de una mejor manera.

RECOMENDADOS

En definitiva, es una opción más eficiente si quieres recrear un car audio al estilo open show con un buen manejo de potencia sin gastarte una fortuna en él.

Por eso, en este post te comentamos más detalles sobre el set de medios Krack Audio KTM-620. Como solemos hacerlo, te compartimos un video con una prueba de sonido para que compruebes por ti mismo cómo sonaría este paquete en tu nave. ¡Entérate!

Krack Audio KTM-620, ¿cómo es este set de medios open show?

Este set de medios Krack de 6.5 pulgadas tiene una impedancia final de 6 ohms que te permitirá un mayor manejo de potencia. En su kit incluye:

  • un par de tweeters bala de titanio de 2.8 pulgadas
  • un par de crossovers pasivo
  • un woofer de 6.5″.

Los tweeters bala de titanio de este set de medios open show te ofrecerán agudos potentes capaces de soportar hasta 25 watts RMS a 4 ohms con respuesta de frecuencia de 3000 – 20,000 Hz y sensibilidad de 103 dB. En total te brindarán hasta 175 watts RMS por medio rango y tweeter por cada lado.

Krack Audio KTM-620 set de medios open show

Por otro lado, el Krack Audio KTM-620 con su crossover pasivo que está diseñado para separar las frecuencias idóneas para cada componente (medio rango y tweeter) te ofrecerá un buen desempeño. Además, supone protección para el tweeter.   

El woofer de 6.5” soporta 150 watts RMS a 6 ohms y maneja una respuesta de frecuencia de 150 – 1200 Hz con una sensibilidad de 94 dB

¿Suena igual que un set de medios convencional?

¡No! Este set de medios open show es especial para recrear un sonido potente para explotarlo al máximo en ambientes abiertos dada la potencia de sus bajos. Los crossovers favorecen la calidad de audio.

Si este es el estilo que quieres para tu sonido automotriz, entonces el Krack Audio KTM-620 es el set de medios que necesitas para potenciar una experiencia musical a borde de tu nave con los vidrios bajos. O en eventos de sonido.

*Lo quiero comprar

PRUEBA DE AUDIO: cómo suena el set de medios open show

Para que no te quedes con las ganas de saber cómo suena el Krack Audio KTM-620, nuestro especialista preparó esta prueba de audio para ti. Recuerda usar los audífonos para que puedas apreciar la diferencia en el sonido de los bajos:

Sin golpear tu bolsillo puedes tener un sistema de audio de calidad en tu coche. ¿Tienes alguna duda sobre el funcionamiento del KTM-620? Déjala en los comentarios y, con gusto, la aclaramos.

En AudioOnline puedes conseguir tanto este set de medios open show como otros equipos que te ayudarán a recrear este estilo en tu nave.  

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here