Luces LED Illume: ¿cómo instalarlas? (TUTORIAL)

0
138

Las luces LED Illume son una alternativa de calidad para mejorar la iluminación de tu nave.

Se caracterizan por tener luces principales y auxiliares, cuyo principal material de fabricación es el aluminio. Y ofrecen una luz ultra blanca, sin parpadeos ni demora al encender. De hecho, prenden de manera instantánea con un alto flujo luminoso.

Lo mejor de todo es que las luces Illume cuentan con una instalación Plug & Play. Así que no necesitas ser un experto en la materia para instalarlas en tu coche.

RECOMENDADOS

Pero si buscas una guía que te ayude a realizar el proceso de una manera mucho más sencilla y rápida, aquí te compartimos un tutorial detallado. ¡Continúa leyendo!

Luces LED Illume: TUTORIAL de instalación

Luces LED Illume

Sabes que siempre enfatizamos cuán importante es que tengas a mano el manual de fabricante al momento de realizar cualquier modificación a tu audio automotriz.

Y esta no podía ser la excepción. Por eso, ten a mano el manual de instalación de las luces Illume, lo consigues en la caja.

Ahora sí, vamos con el paso a paso:

Remover las luces originales

Lo primero que debes hacer es remover las luces originales del coche o las que tiene montadas en este momento. Para así poder instalar las luces LED Illume.

Lo único que debes hacer es quitar el seguro que traen los focos y que garantiza su estabilidad. Y con esto remueves las luces.

Instalar las luces Illume en el arnés

Una vez remuevas los focos originales del coche te quedará el arnés disponible para conectar los nuevos focos ( luces Illume).

Solo colocas el chupón de las nuevas luces y lo introduces en el orificio de resguardo donde van alojadas las luces.

Colocar el seguro

Finalmente, coloca el seguro tal y como lo habías hecho con las luces originales. Ten en cuenta que esto va a garantizar la estabilidad de las luces LED Illume.

Y, con esto, tu seguridad sobre la carretera, es decir, que el coche no quede a oscuras por una mala conexión de los focos.

Conectas el disipador y listo. Este mismo procedimiento lo realizas en ambos lados del coche. No cambia en lo absoluto.

Luces Illume: ¿qué tan fiable es esta marca?

Esta marca se ha posicionado como una comercializadora de productos de iluminación automotriz con tecnología LED. Sus productos reúnen ciertas características, entre ellas:

  • bajo consumo de energía;
  • luz ultra blanca;
  • alta protección contra líquidos;
  • disipador a prueba de agua;
  • elevado flujo luminoso;
  • alta tecnología LED.

En el mercado cuenta con varias líneas de luces Illume. Desde kits básicos hasta kits premium. Aunque todas son de calidad, difieren en la potencia de la luz. Así que tendrás que elegir aquella que se ajuste a tus necesidades de visibilidad sobre la carretera.

Nuestro especialista en car audio realizó la instalación de unas luces LED Illume y también hizo una comparación con las luces originales que traía el coche.

Aquí te dejamos el video:

Si deseas adquirir las luces Illume, puedes hacerlo en AudioOnline.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here