Pantalla LCD touch de Rock Series: RKS 1870ML

0
214

¿Conoces la nueva pantalla LCD touch de Rock Series? El modelo RKS 1870ML es el nuevo lanzamiento de esta marca, un autoestéreo con pantalla touch con MirrorLink.

Pero, ¿qué tiene de especial esta pantalla como para darle una oportunidad? Pues integra nuevas funciones y actualizaciones para mejorar tu experiencia musical.

Así que, si estás buscando un estéreo doble DIN, permítenos presentarte el RKS 1870ML con sus características, especificaciones técnicas y, sobre todo, los beneficios que traen consigo las actualizaciones del software. ¡Comencemos con el post de hoy!

RECOMENDADOS

Pantalla LCD touch de Rock Series: ¿qué mejoras contempla?

El RKS 1870ML es un estéreo doble DIN con una pantalla de 6.2”. Cuya principal función es el MirrorLink de nueva generación que tiene la capacidad de soportar el sistema operativo Android en su versión 10 hacia los más antiguos.

Además de esto, la nueva pantalla capacitiva ahora es más sensible al tacto. Lo que se traduce en una mayor velocidad de reacción al momento de usar las diferentes funciones del estéreo.

Es decir, en poco tiempo podrás ingresar y desplazarte por los diferentes apartados de la pantalla LCD touch de Rock Series.

Para mejorar tu experiencia musical sobre la carretera, el RKS 1870ML integra un lector DVD que te permitirá ver películas para entretener a los ocupantes del coche, mientras tú conduces.

Pantalla LCD touch de Rock Series: RKS 1870ML

Y, porque no, también es una buena oportunidad para acampar un fin de semana y ver películas en la comodidad de tu coche.

Asimismo, es compatible con Bluetooth versión 4.0. Por lo que podrás crear una extensión de tu smartphone en la pantalla LCD touch de Rock Series.

Ya que tendrás la oportunidad de reproducir tu biblioteca musical y, por supuesto, atender y hacer llamadas. Así como gestionar las funciones más frecuentes de tu teléfono celular a través de la pantalla.

Otras características

El estéreo RKS 1870ML integra conectividad auxiliar y conectividad por medio de USB. Además, puede reproducir memorias Micro SD, y es compatible tanto con radio AM como con FM.

Y como un plus que no podemos dejar pasar por alto, es compatible con controles al volante para que puedas gestionar tu experiencia musical.

También cuenta con 3 salidas RCA y con entrada – salida de video para conectar la cámara de reversa. Este último accesorio te permitirá movilizar tu coche con mayor seguridad y precisión para evitar accidentes por falta de visualización trasera.

Tú podrías estar pensando que, estas características e innovaciones ya las has visto en otras pantallas.

Y sí, tienes razón. Sin embargo, hay una gran diferencia entre la pantalla LCD touch de Rock Series y otros modelos, y es que está basada en una tecnología mejorada en sus últimas versiones. Como el Bluetooth y el MirrorLink.

A esto último sumemos la resolución de la pantalla y, para sumar más puntos, el RKS 1870ML es capaz de reproducir los archivos en calidad HD. Por ende, la calidad de video también se ha mejorado y ahora tu experiencia será más satisfactoria.

*Comprar.

Las actualizaciones de la pantalla LCD touch de Rock Series están basadas en las más recientes tecnologías del mercado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here