Autoestéreo JVC KD X255BT, sustituto del KD X260BT

0
120

El autoestéreo JVC KD X255BT es un receptor de medios digitales que ha llegado al mercado a reemplazar a su compañero de marca, el estéreo KD X260BT.

En esta ocasión, el nuevo modelo está equipado de funcionalidades e innovaciones donde la tecnología destaca. El propósito es conquistar a los usuarios más fieles, ¿lo conseguirá? ¡Conócelo a detalle!

Nuevo autoestéreo JVC KD X255BT: ¿qué tiene para ofrecernos?

El receptor de medios digitales, JVC KD X255BT, es un equipo que está diseñado para funcionar con smartphones iOS y Android.

RECOMENDADOS

Básicamente, es una extensión de tu teléfono móvil en el coche. Una forma práctica, sencilla y cómoda de gestionar el sonido de tu nave a tan solo un par de movimientos en el smartphone.

Además, incluye:   

Tecnología K2

La K2 es una tecnología auténtica de JVC que reproduce el sonido maestro original al ampliar la tasa de bits y el rango de frecuencia.

Dicho en palabras más sencillas, la principal bondad de esta tecnología es que ofrece una calidad de sonido digital mejorada. Lo mejor de todo es que es compatible con todas las fuentes.

Alineación de tiempo

Otra virtud que no podemos dejar de lado es que el autoestéreo JVC KD X255BT incluye la alineación de tiempo.

Es decir, el receptor tiene la capacidad de ajustar de manera automática la sincronización de la salida de sonido de cada bocina. De forma que, el sonido de cada una llegue al mismo tiempo al oído.

autoestéreo JVC KD X255BT con tecnología K2

Radio por internet

Si prefieres sintonizar otras músicas, fuera de la que tengas en tu biblioteca móvil, el JVC KD X255BT es compatible con radios digitales. Por ejemplo, Pandora, iHeartRadio y Spotify.

Podrás acceder a ellas desde tu smartphone a través de conexión USB o Bluetooth. Sea desde dispositivos iOS o Android.

Tecnología Siri

¡Saluda a Siri y despliega un abanico adicional de funciones! El autoestéreo JVC KD X255BT también es compatible con la tecnología Siri® Eyes Free.

Por ende, podrás realizar llamadas, escoger tu música favorita, obtener direcciones desde el mapa, y mucho más. Básicamente, todo lo que puedes hacer con Siri en tu teléfono móvil.  

Conexión USB

Este JVC KD X255BT está dotado de un puerto USB 1.5ª. Lo que te permite mantener tu smartphone cargado aun cuando estés usándolo en varias tareas. A su vez, puedes utilizar el modo de cambio de unidad para escuchar la música de tu biblioteca.

nuevo autoestéreo JVC KD X255BT, reemplazo del modelo KD X260BT

Reproducción de varios formatos

Con el autoestéreo JVC KD X255BT no hay limitaciones en cuanto a reproducción de archivos musicales.

Pues este reproductor es compatible con formato MP3, WAV, WMA, AAC y FLAC. Y si actuar como DJ es lo que más disfrutas hacer, ¡no te preocupes!, también podrás hacer tus propias mezclas y guardarlas en formato FLAC.

Otras características y especificaciones del KD X255BT

  • Dos juegos de salidas de preamplificador
  • Ecualizador gráfico de 13 bandas
  • Control de nivel del subwoofer
  • Refuerzo de graves
  • No reproduce CD
  • Sintonizador AM / FM
  • Bluetooth incorporado
  • Controla 2 teléfonos a la vez.

¿Qué te parece este equipo para tu car audio? Recuerda que puedes adquirirlo en AudioOnline.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here