Pioneer MVH S322BT: reproductor de medios

0
225
Pioneer MVH-S322BT
Pioneer MVH-S322BT

El Pioneer MVH S322BT es un reproductor de medios que ha destacado en el mercado por suponer una opción de integración inteligente al máximo confort.

Si aún no conoces las características y especificaciones técnicas del autoestéreo MVH S322BT, quédate leyendo esta nota y descúbrelo a detalle. ¡Comencemos con el post!

Pioneer MVH S322BT: un vistazo a esta solución integrada

Esta marca ha apostado por un autoestéreo con más confort, inteligencia y rendimiento. Vamos a puntualizar las principales características, especificaciones e innovaciones del Pioneer MVH S322BT:

RECOMENDADOS

Nuevas herramientas

Pioneer ha incluido nuevas herramientas para ofrecer un sonido de calidad. Para ello, el autoestéreo MVH S322BT incluye alineación de tiempo y ecualizador gráfico de 13 bandas.

Para agregar nuevos equipos al sistema cuentas con dos juegos de salidas de preamplificador de 4 voltios. Lo que es ideal para conectar amplificadores y subwoofers.

También tienes la posibilidad de descargar Smart Sync de Pioneer para obtener más herramientas de ajuste de sonido. Ahora, si deseas reforzar los graves de manera rápida puedes usar el botón que está al lado de la perilla del volumen en el Pioneer MVH S322BT.

Sincronización inteligente de Pioneer

Es aquí donde destaca la funcionalidad que ha encantado a los aficionados de Pioneer. Y es que podrás integrar tu smartphone con este receptor de medios.

auto estéreo MVH – S322BT

Esto, por medio de Pioneer Smart Sync, una aplicación compatible con iOS y Android. Su rol es usar la potencia de tu smartphone para expandir las funciones del autoestéreo MVH S322BT.

Por medio de esta aplicación podrás, entre otras cosas, acceder a las aplicaciones que utilizas con más frecuencia. Por ejemplo, mensajería, mapas, música, etc.

Integración de Alexa

¡Un asistente al alcance de tu mano! Para aprovechar las bondades del asistente virtual de Amazon solo debes descargar la aplicación Alexa.

Su uso es sumamente sencillo, solo debes pulsar en el Pioneer MVH S322BT y preguntarle al asistente para que él te devuelva una respuesta.

Por ejemplo, puedes pedirle que reproduzca cierta música, que sintonice las noticas, consulte el clima, y mucho más. Un buen aliado mientras conduces.

Compatibilidad con Pandora, Spotify, Bluetooth y MIXTRAX

Pandora es una radio personalizada que te lleva a descubrir nueva música. Con el Pioneer MVH S322BT podrás gestionar tu experiencia musical en Pandora desde la pantalla táctil del receptor para escuchar las canciones que desees.

Por otro lado, este reproductor de medios también es compatible con Spotify. Solo debes conectar tu smartphone para escuchar desde pistas clásicas hasta los más recientes éxitos que se escuchan a nivel mundial.

Pioneer MVH – S322BT

Y si te emociona la idea de responder llamadas sin soltar las manos del volante, ¡también podrás hacerlo! Pues el autoestéreo MVH S322BT es compatible con Bluetooth.

Otra aplicación que también está incorporada en el Pioneer MVH S322BT es MIXTRAX. Una tecnología novedosa de Pioneer, cuya función es crear una mezcla de tu biblioteca de música con efectos al mejor estilo de un DJ.   

Otras características del autoestéreo MVH S322BT

  • Receptor de medios digitales con sintonizador AM / FM
  • Reproduce archivos de música FLAC, MP3, WMA y WAV
  • Control de voz Siri.

¿Ya tienes tu Pioneer MVH S322BT? ¡Podrás comprarlo con AudioOnline!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here