Pre Buen Fin ¡Prepárate! Fechas y cómo funciona

0
37

¡Ya estamos en Pre Buen Fin! ¿Sabes qué significa eso? Se acerca una de las épocas de descuentos favoritas por todos: el Buen Fin! Y, por supuesto, en AudioOnline no podíamos quedarnos por fuera de este evento. Así que de nuestra parte podrás comenzar a disfrutar de descuentos de hasta 15% menos en todos nuestros equipos de Car Audio.

Es una gran oportunidad para que dotes tu nave de los mejores componentes de audio de reconocidas marcas. Si aún no sabes en qué consiste esta pre-temporada de descuentos, toma tu agenda para que anotes toda la información que necesitas y enciendas tu alarma para que no dejes pasar ninguna fecha de descuento ¡Vamos!

¿En qué consiste el Pre Buen Fin?

compras de Pre Buen Fin

Es una antesala al Buen Fin. Así que inicia un fin de semana antes, es decir, HOY viernes 8 de noviembre. Y culmina el 14 de noviembre, ya que el 15 de noviembre es el inicio oficial del Buen Fin. Durante esta semana podrás disfrutar también de una serie de descuentos en nuestros productos de Car Audio.

RECOMENDADOS

Recordemos que el Buen Fin en México es una iniciativa emprendida por el Gobierno Federal junto con empresas privadas, cuyo propósito es potenciar la economía del país. Este evento se realiza una vez al año y, mayormente, durante los primeros días del mes de noviembre. El objetivo, además, es ayudar a los consumidores a hacer compras inteligentes.

Para esto, las distintas empresas del país se comprometen a ofrecer descuentos del Buen Fin a los mexicanos, en diferentes departamentos. En AudioOnline nos estamos preparando desde ya para este evento. Por eso, te ofrecemos nuestros descuentos de Pre Buen Fin.

Cómo funciona

Lo reiteramos nuevamente, el Pre Buen Fin inicia HOY 8 de noviembre, y termina el próximo jueves 14 de noviembre. Tendrás el tiempo suficiente para ingresar a nuestra tienda en línea y llenar tu carrito de compras con los productos de las mejores marcas del mercado de Car Audio. Pues recuerda que será una semana de descuentos de hasta 15%.

Y ¡No te asustes! Una vez culmine el Pre Buen Fin, damos inicio oficial al Buen Fin; donde nuevamente en AudioOnline nos vestimos con descuentos. Pero esta vez, más elevados. Así que podrás culminar las compras que no alcanzaste.

¿Comprar en Pre Buen Fin o en el Buen Fin?

Buen Fin 2019

Los descuentos del Pre Buen Fin permanecerán activos por una semana. Lo que quiere decir que durante este tiempo nuestros clientes podrán acceder a los productos de Car Audio a precios asequibles. Y, de seguro, muchos equipos podrían agotarse de inmediato ¡No te quedes si tus componentes de audio favorito!

Puedes hacer compras durante esta semana y, si gustas, retomarlas la siguiente. Los descuentos son igual de atractivos.

¿Preparado para el Buen Fin? Mientras llega, disfruta desde HOY descuentos de hasta 15% menos en todos nuestros equipos de Car Audio. ¡Visita nuestra tienda en línea!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here