Rockford Fosgate P300-12 ¡Conoce este woofer!

0
142

¿Ya conoces el woofer Rockford Fosgate P300-12? La marca Rockford Fosgate sí que sabe seguir sorprendiéndonos cuando se trata de equipos innovadores de máxima calidad.

En esta oportunidad, ha sacado al mercado una nueva joya: el subwoofer P300-12, que desde ya ha empezado a robar la atención de gran parte de los amantes de Car Audio.

Así que es una opción que sí o sí debes considerar ¡Repasemos las virtudes del Rockford Fosgate P300-12!

RECOMENDADOS

Rockford Fosgate P300-12, características y especificaciones técnicas

frontal del Rockford Fosgate P300-12

El subwoofer P300-12 es un cajón sellado preamplificado que presenta un woofer de 12”, alimentado por un amplificador interno (clase D) de 300 watts de potencia RMS, y 600 watts de potencia pico.

El Rockford Fosgate P300-12 tiene incorporado un ecualizador de ajuste de graves. Así como también dispone de un crossover de low pass ajustable de 12db / octava. Y, una de sus virtudes más importantes es que posee una protección térmica que lo protege contra subidas y bajadas inesperadas de voltaje.

La cubierta del cajón sellado está fabricado en vinil industrial, un material con una elevada durabilidad y resistencia. Tiene la capacidad de soportar rasguños y golpes habituales del movimiento de la cajuela.

“Woofer todo en uno”

subwoofer P300-12

En AudioOnline lo catalogamos como subwoofer todo en uno”. Pues si necesitas agregar bajos de manera rápida a tu sistema de audio de fábrica o quieres aminorar la molestia de tener amplificadores y woofers separados, el subwoofer P300-12 es el equipo para ti.

Y también puedes ahorrar espacio dentro de tu coche con el Rockford Fosgate P300-12. En definitiva, son bondades que aumenta de manera significativa su utilidad.

A eso nos referimos cuando decimos que Rockford Fosgate es una marca que no deja de sorprendernos con la forma en que innova por medio de sus magníficos componentes.

Instalación rápida

Sigamos comentando las bondades del subwoofer P300-12. Cuando se trata de una instalación rápida y práctica, hay equipos que no ofrecen esta virtud. Caso contrario al Rockford Fosgate P300-12, cuya instalación es muy sencilla, práctica y rápida.

Pues lo único que necesitas es corriente, tierra y una señal de la fuente para que este nuevo bebé no se mueva de donde lo ubiques. Y, por el contrario, te entregue un rendimiento de la más alta calidad con cada música que retumbe en tu nave.

Otras ventajas

El diseño de “circuito cerrado” del Rockford Fosgate P300-12, asegura un óptimo desempeño entre el altavoz para bajas frecuencias, el gabinete interruptor de fase incorporado (0° – 180°) y el amplificador.

Además, contempla la función inteligente de encendido y apagado automático.

¡Obtén el
subwoofer P300-12 en Pre Buen Fin!

woofer P300-12

Como lo prometido es deuda, ya estamos en el Pre Buen Fin, así que puedes llevar tus equipos favoritos con un descuento de hasta el 15%.

Y el Rockford Fosgate P300-12 es uno de los equipos que goza de esta promoción. Puedes llevarlo contigo por un precio de $4,674.15 pesos mexicanos ¿Qué te parece? ¡No dejes que te lo ganen!

*Comprar el subwoofer P300-12

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here