Subwoofer DB Drive EPS8 ¡Te lo presentamos!

0
160

El subwoofer DB Drive EPS8 te hace sentir y vivir el sonido de tu música favorita en su máximo nivel y con una nitidez impecable. Sin duda, es el compañero que tu audio necesita para elevar la potencia y obtener una experiencia inolvidable.

Si aún no conoces sus características, especificaciones y virtudes, estás en el lugar correcto para saber todos estos detalles. En esta nota, te detallamos el subwoofer DB Drive EPS8 ¡Comencemos con el post!

Subwoofer DB Drive EPS8 ¿Cuáles son sus características?

Subwoofer DB Drive EPS8

El modelo DB Drive EPS8 es un woofer plano amplificado de la línea “Euphoria”. Su discreto tamaño de 8” lo convierte en un equipo que puede ajustarse a cualquier nave, sin necesidad de usar demasiado espacio, pues es relativamente pequeño.

RECOMENDADOS

El manejo dinámico de energía de 550 watts y un poder nominal de 225 watts RMS, ofrecen bajos profundos, libres de ruidos y un elevado nivel de desempeño. Estos atributos te harán sentir y vivir tus músicas favoritas, mientras paseas por la carretera o disfrutas de un reven móvil desde la comodidad de tu coche ¡Retumbará a distancia!

subwoofer DB Drive EPS8

Profundizando en sus características y especificaciones, encontramos que el subwoofer DB Drive EPS8 posee una fuente de alimentación PWM MOSFET. Además, entradas RCA de bajo nivel, ecualización de bajos variable a 45Hz, sensibilidad de entrada ajustable, radiadores adicionales pasivos duales para woofer, circuitos integrados de protección hacia múltiples fallos, y mucho más.

Es un equipazo cargado de bondades para tu Car Audio.

*Conoce más detalles del equipo.

Otros bonus a considerar

Además de las especificaciones mencionadas, anteriormente, el subwoofer DB Drive EPS8 trae consigo otros bonus que debemos enlistar. Y es que contempla conexión directa integrada en caso de radio original y, auto encendido vía señal de audio original.

Subwoofer DB Drive EPS8

En cuanto a los materiales, el cono es de polipropileno, que ofrece un sonido completo de excelente calidad, capaz de reproducir cualquier tipo de sonido. Igualmente, el subwoofer DB Drive EPS8 también contempla un control remoto de ganancia (bass control).

Por si fuese poco, al tratarse de un woofer amplificado, no necesitas alimentarlo con un amplificador externo. Lo que te ahorra en términos de espacio y economía, por supuesto.

¿Mejor que otros subwoofers?

Te estarás preguntando si el subwoofer DB Drive EPS8 es mejor que otros woofers, y la respuesta dependerá de las características de tu coche y el tipo de sistema de audio que quieres recrear.

El woofer EPS8 tiene un tamaño discreto y una potencia fenomenal, incluye un amplificador interno y viene en su caja acústica, así que es mucho lo que ya te ahorras. Además de ello, los dos radiadores pasivos ayudan a obtener un bajeo mucho más marcado y libre de ruidos, sin tener que agregar otros componentes.

Este equipo no tiene nada que envidiarle a otros productos similares de otras marcas, así que es un buen elemento para cualquier Car Audio. Sobre todo, para los coches que carecen de suficiente espacio interno.

¿Le das una oportunidad al DB Drive EPS8? ¡Adquiérelo con AudioOnline, y aprovecha el envío gratis por toda la República Mexicana!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here