Top 5: Los mejores autoestéreos JVC

0
194

¿Buscando los mejores autoestéreos JVC? El mes de marzo será dedicado a los autoestéreos. Hoy, quisimos comenzar con una lista con los 5 mejores estéreos de JVC, y te explicamos por qué los consideramos los mejores del mercado Car Audio ¡Quédate leyendo y toma dato!

Los 5 mejores autoestéreos JVC

JVC sí que ha sabido complacer a sus usuarios. Por eso, ha sacado al mercado diferentes estéreos con distintas características y beneficios. Checa los mejores autoestéreos JVC:

1# KD – R490

autoestéreo de 1 din KD – R490 número 1 en mejores autoestéreos JVC

Comencemos nuestra lista de los mejores autoestéreos JVC con este equipazo pensado para quienes aún se niegan a formar parte de la era inalámbrica. Y es que el modelo KD – R490 es un reproductor de CD de 1 din, sin conexión a bluetooth, pero con puerto USB por si quieres conectar tu smartphone para reproducir música o cargar tu móvil.

RECOMENDADOS

Soporta otros formatos como MP3, WMA, WAV o FLAC. Tiene una carátula desmontable, conjunto de salidas de preamplificador para conectar un woofer, e incluye controles al volante de tu vehículo para mantener el control de tu estéreo al alcance de tu volante.

*Llévate este producto.

2# KD – R690s

autoestéreo de 1 din KD – R690s

Continuando con la lista de mejores autoestéreos JVC tenemos el modelo KD – R690s de 1 din con radio AM/FM, reproductor de CD, conexión USB y AUX y conexión con la app de Pandora desde tu iPhone. Cuenta con conexión USB para que puedas escuchar la música almacenada en tu Android o iPhone. Además, también reproduce FLAC.

Su ecualizador paramétrico de 3 bandas te permitirá configurar tus canciones favoritas ajustándola a tu oído.

*Adquiérelo ya.

3# KD – T900BTS

autoestéreo 1 din KD – T900BTS 

Es considerado uno de los mejores autoestéreos JVC por sus toques modernos que lo han hecho destacar. Es de 1 din, cuenta con una convencional carátula desmontable, bluetooth y conexión USB para reproducir música o cargar el smartphone.

Un súper plus es que puedes conectar hasta 5 smartphones al mismo tiempo vía bluetooth para que todos tus acompañantes puedan reproducir su música favorita. Además, es compatible con la app JVC Remote, que te permite controlar el estéreo desde tu celular.

Su ecualizador gráfico de 13 bandas y su función de alineación de tiempo te permitirán ajustar las frecuencias para que tu Car Audio suene tal y como lo desees.

*Llévate este equipazo.

4# KD – R99MBS

autoestéreo marino de 1 din KD – R99MBS

A nuestra lista de los mejores autoestéreos JVC se suma un estéreo marino de 1 din que soporta la exposición al agua y al aire libre. Posee un sistema de amplificación MOSFET, carátula desmontable no motorizada y radio AM / FM. Además, es compatible con bluetooth.

Gracias a su placa de circuitos es resistente para proteger el estéreo del agua. Por supuesto, reproduce formatos: MP3, WMA, AAC, WAV, y FLAC vía USB, así como CD.

*Comprar el equipo.

5# KD – X35MBS

autoestéreo marino 1 din KD – X35MBS en mejores autoestéreos JVC

Finalizamos nuestra lista de mejores autoestéreos JVC con otro modelo marino. A diferencia del anterior, es un reproductor de medios digitales con el que podrás reproducir tu música favorita o realizar llamadas vía bluetooth. Es compatible con Spotify, Pandora, iHeartRadio, SiriusXM y Siri Eyes Free ¡Imagínate lo que podrás hacer!

Este modelo reproduce los formatos MP3, WMA, WAV y FLAC. Al contar con puerto USB, además de escuchar tu música, también podrás mantener cargado tu teléfono durante todo el recorrido por la carretera.

*Adquiérelo ahora.  

Los mejores autoestéreos JVC los consigues en AudioOnline.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here