5 subwoofers que nunca habías visto

0
276

Como amante del Car Audio, seguro quieres tener un equipazo en tu coche que te haga disfrutar de una experiencia inolvidable mientras viajas sobre la carretera. Para esto, acudir a una tienda de sonidos para carros es indispensable.

Sin embargo, no todos los comercios disponen de todos los subwoofers. Hay algunos que quizás nunca habías visto por disponibilidad o bien, por que apenas estas comenzando en el mundo del car audio, pero que son igual de potente que otros más populares. Si quieres saber cuáles son, quédate leyendo esta nota.

Top 5: subwoofers que nunca habías visto

Todos los sistemas de Car Audio son diferentes. Así que al acudir a una tienda de sonidos para carros con la intención de comprar un subwoofer, debes darte el momento de conocer los distintos modelos que existen. No te pierdas estos que no son tan sonados:

RECOMENDADOS

1# Rockford fosgate P300-12

Rockford fosgate P300-12

Rockford fosgate es una de las mejores marcas del segmento todoterreno que puedes encontrar en una tienda de sonidos para carros.

Su modelo P300-12 es un cajón autónomo universal “todo en uno” con amplificador incorporado. Es el modelo perfecto por si quieres ahorrar espacio en tu coche. Este cajón sellado es alimentado por un amplificador de 300 watts de un gran nivel de potencia.

Cuando decimos que es un “todo en uno”, nos referimos a que es un sistema todo incluido. Pues solo necesita energía, la tierra y una señal de audio para funcionar. Y, lo mejor de todo, es que posee un diseño exterior de gran durabilidad que soporta golpes y rasguños.

2# DB Drive WDX6G2-4

DB Drive WDX6G2-4

Otro modelo que sí tenemos en nuestra tienda de sonidos para carros es el WDX6G2-4 de DB Drive. Es un woofer de 6.5”, con una potencia máxima de 1.500 watts y una potencia RMS de 750 watts, y 4 ohms. Este woofer de DB Drive no es tan conocido como otros de la misma gama de esta marca, pero aún sí, es muy potente.

La principal ventaja de este modelo es que está diseñado con material de aluminio para soportar altos niveles de temperatura.

3# DB Drive EPS68

DB Drive EPS68

Este modelo de DB Drive pertenece a la fabulosa línea Euphoria, que puedes encontrar en nuestra tienda de sonidos para carros.

Es uno de los mejores woofers planos amplificados del mercado, con un tamaño ideal de 6.8”. El modelo EPS68 ofrece un sonido nítido que recrea los sonidos de forma más realista.

Lo mejor de este súper modelo es que su tamaño tan compacto permite colocarlo debajo de los asientos de casi cualquier coche.

4# Kicker 43CVR124 (CVR12)

Kicker 43CVR124 (CVR12) - tienda de sonido para carros

Tranquilo, este súper modelo también lo tenemos en nuestra tienda de sonidos para carros. El modelo 43CVR124 de Kicker te ofrece un buen nivel de potencia de bajos a un precio muy accesible, así que puedes obtenerlo a cambio de un presupuesto discreto.

Es un woofer de 12” que proporciona una impedancia de 400 watts RMS, y potencia pico de 800 watts. Su diseño exterior está caracterizado por una resistente carcaza y un cono recubierto de polipropileno.

5# Alpine W10S4

tienda de sonidos para carros - Alpine W10S4

En nuestra tienda de sonidos para carros, AudioOnline, tenemos este modelo a un precio de locura. Con solo una bobina sencilla de 10”, el modelo W10S4 llega a lo más profundo del sonido; forma parte de la línea de subwoofers BASS LINE de Alpine.

Es un excelente woofer creado para ofrecer una gran potencia, sin gastar demasiada energía. Pues puede funcionar con 250 watts de RMS, así que no necesitarás de un amplificador tan grande para alimentarlo.

¿Conocías este excelente top 5 de subwoofers? Recuerda que todos los modelos los tenemos en nuestra tienda en línea.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here