6 datos que te encantarán de la nueva pantalla de Alpine ILX-F309

0
348

¿Cómo va tu audio estéreo? Estamos iniciando el verano, así que ya debes ir preparando cómo sonará tu nave para que sea tu gran compañera en estos fascinantes días de vacaciones. A propósito de esto, Alpine ha sacado al mercado la pantalla ILX-F309 ¿Habías escuchado sobre ella? Es todo un boom de esta marca.

En esta ocasión, el tradicional modelo de pantalla táctil ILX-F309 presenta una gran innovación. En esta nota te contamos de qué se trata con 6 datos increíbles que te encantarán de este accesorio de audio estéreo.

6 datos sobre la nueva pantalla ILX-F309 de Alpine

Pantalla ILX-F309TND alpine - audio estéreo

Alpine se ha catalogado como una de las mejores marcas del mercado porque no para de innovar en sus productos de audio estéreo, solo con un propósito: cubrir todas las necesidades de su público objetivo. En esta oportunidad, no podía ser la excepción, detallemos a profundidad su nueva pantalla táctil que ha encantado el mercado:

RECOMENDADOS

1# Se adapta a varios modelos de autos

La nueva pantalla ILX-F309 de Alpine está diseñada para adaptarse a distintos modelos de autos. De hecho, se presenta en distintas variaciones que ya incluyen los frentes adaptadores para carros específicos. Por ejemplo, Toyota Tundra (ILX-F309TND), entre otros.

2# Presenta características increíbles

La pantalla es de 9” tamaño 2 din, reproduce USB/AUX, ofrece una potencia pico de 50 watts y una potencia RMS de 18 watts. Es compatible con Bluetooth, y con cámaras de reserva.

3# Cuenta con el modo iDataLink Maestro

Otra de las increíbles bondades de este modelo de audio estéreo es que integra el modo iDataLink Maestro. Así que podrás conservar útiles funciones como comandos de voz, controles al volante, manos libres y radio satelital. Esenciales para que mantengas los ojos sobre la carretera, sin tener que distraerte.

4# Permite visualizar aspectos del vehículo

Nueva pantalla táctil ILX-

Sí, otro fascinante avance de Alpine. En esta nueva pantalla de audio estéreo podrás visualizar información importante sobre tu nave. Por ejemplo, rendimiento, aire acondicionado, códigos del motor, voltaje de batería, y mucho más.

Lo que prevé posibles contratiempos durante el camino. Solo debes checar esta información antes de salir de casa, y rectificar lo que hiciese falta.

5# Añade la función Android Auto y Apple Carplay      

El aprovechamiento de la tecnología es indispensable en un audio estéreo, y Alpine lo sabe. Esta pantalla modelo ILX-F309 integra la función Android Auto y Apple Carplay. Lo que te permite conectar tu smartphone a la pantalla, y usar aplicaciones como WhatsApp, Google Maps, Spotify, Waze, entre otras.

¿La ventaja? No tendrás que quitar los ojos de la carretera mientras conduces, lo que supone más seguridad para ti y los ocupantes de la nave.

6# Instalación innovadora

La pantalla se adjunta a un sistema de montaje conectado a un chasis de 2 din, se mantiene estática, sea por encima o frente al tablero. A su vez, su estructura trasera se angosta en sus bordes ofreciendo una delicada e innovadora silueta. Así que la estética no será un problema en tu coche.

*Ojea más detalles de la pantalla ILX-F309.

En AudioOnline tenemos los mejores productos para tu nave, visita nuestra tienda en línea y aprovecha los descuentos que constantemente tenemos para ti.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here