Audio marino: el sonido que necesitas para este verano

0
150

Tanto para tus viajes por el mar como por la carretera hay una opción que no puedes pasar por alto, se trata del audio marino. Lejos de lo que pudieses pensar, este tipo de sonido no es únicamente para los botestambién funciona como audio automotriz (Todo terreno / Off road). ¡Continúa leyendo y sabrás más de este novedoso tema!

Audio marino, un sonido que aguanta exteriores

Así como lo lees. La principal característica del audio marino es que son equipos de sonido que aguantan las inclemencias del ambiente externo. Como la humedad, el agua y otras condiciones extremas a las que podría estar expuesto un yate, un bote o cualquier otra embarcación marina, por lo general.

Por esta razón, estos equipos figuran en la categoría de audio marino, volviéndose un aliado necesario en estas vacaciones de verano, si el mar es tu principal destino para visitar y disfrutar a lo que da.

RECOMENDADOS

Sin embargo, también toma en cuenta que estos equipos con tal resistencia funcionan de manera perfecta como audio automotriz (todo terreno). Y mucho más, si se trata de un largo viaje sobre la carretera, tal como los que acostumbramos a hacer en verano.

Audio automotriz: qué tipos de coches son compatibles con el audio marino

Audio marino en carros

Dejando de lado el tipo de transporte obvio, el marino, veamos en qué coches puedes instalar un buen sistema de audio marítimo para disfrutar de su asombrosa potencia:

  • Descapotables o descapotados, muy al estilo Jeep Wrangler.
  • Vehículos todo terreno (ATV).
  • Carrito de golf.
  • Motos de tipo.
  • Autos para caravanas y publicidad.

Otra de las aplicaciones increíbles que tiene el audio marino es que se adapta perfecto en la cajuela de un coche que tiene contacto con aire marino.

Cuidados adicionales para tu audio marítimo

Si bien estos equipos están preparados para la exposición de situaciones extremas en el exterior, una exposición prolongada podría deteriorarlos. ¡Tranquilo! Para que eso no te suceda, toma en cuenta los siguientes consejos:

  • Adquiere un autoestéreo que posea una capa protectora para los circuitos, que sea resistente al agua y que tenga salidas por satélite.
  • Compra subwoofers con conos de plástico y suspensión de caucho para una protección máxima contra el clima.
  • Busca bocinas de cono plástico y suspensión de caucho para tener una máxima protección contra la intemperie.
  • Compra amplificadores con capa protectora ante circuitos, blindados, y conectores anti corrosivos.

*Para saber más de los cuidados que has de tener, lee este post.

Audio marino en AudioOnline

En AudioOnline, te ofrecemos los mejores equipos de audio marino, tanto para embarcaciones marítimas como para uso de audio automotriz todo terreno. Te presentamos las marcas más populares que podrás hallar en nuestra categoría de audio marino:

Rockford Fosgate

receptor Rockford Fosgate - audio marino

Esta marca es, por excelencia, una de las mejores en lo que refiere a audio marítimo. En su línea de productos contempla mucho más que otras marcas. Como autoestéreos y bocinas, con diseños y características internas que soportan sin ningún problema las condiciones extremas propias de un ambiente exterior.

*Ojea nuestra categoría marina de Rockford Fosgate.

JL Audio

bocinas marinas JL audio - audio marino

Esta reconocida marca sacó formalmente su línea de audio marino en el año 2005. Inició con un set general donde incorporaba elementos indispensables en un sistema de sonido: bocinas robustas y un buen amplificador. Ahora, ofrece sets más amplios, variados y personalizados en función de necesidades y presupuestos.

*Da un revisada por nuestra categoría marítima de JL Audio.

PowerBass

Bocinas Marinas De Torreta Powerbass Xl-pod8lr 8 Pulgadas - audio marino

En su línea de audio marino puedes encontrar subwoofers, bocinas, barras de sonido amplificadas, entre otros fabulosos equipos. Todos cuentan con diseños resistentes y una potencia increíble, que te permitirá disfrutar de un inolvidable viaje sin que las inclemencias del ambiente exterior interrumpan tu experiencia musical.

*Visita nuestra categoría marina de PowerBass

En AudioOnline tenemos equipos exclusivos de audio marino tanto para yates/bote como para coches todoterreno. ¡Visita nuestra tienda en línea y disfruta de todos los beneficios que tenemos para ti!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here