Lo mejor del sonido automotriz ¡Despedimos el 2019!

0
192

Estamos a tan solo un par de horas de despedir el 2019, un año muy fructífero en lo que respecta a sonido automotriz. Por eso, nos pareció oportuno realizar un resumen con los eventos y lanzamientos más importantes en la industria de Car Audio. ¿Estás preparado? Siéntate y disfruta de esta recopilación de lo mejor de sonido automotriz en 2019.

Car Audio 2019 ¿Cómo estuvo la industria del sonido automotriz?

Desde enero hasta diciembre de 2019, AudioOnline fue partícipe de los principales eventos de sonido automotriz tanto en México como en otros países. De allí, nuevas marcas llegaron a formar parte de nuestro catálogo de ventas. Puntualicemos los aspectos más importantes:

Productos nuevos presentados en CES

CES 2019 con sonido automotriz

Este evento de sonido automotriz estuvo protagonizado por icónicas marcas de esta industria. Tales como Pioneer, JVC, Alpine, Boss Audio, Focal, Sony, Cerwin Vega, Kenwood, JL Audio, entre otras.

RECOMENDADOS

Las marcas JVC, Boss Audio y Kenwood lanzaron al mercado sus primeras radios dotadas con el asistente virtual de Amazon, Alexa.

Igualmente, Focal mostró su sistema de sonido automotriz de 3 vías. Otra marca que exhibió su última innovación fue Alpha Speakers, un par de bocinas dotadas de tweeters de cúpula de aluminio y conos de polipropileno.

Blam Audio se agregó al catálogo de AudioOnline

BLAM AUDIO marca de sonido automotriz

Manteniendo nuestro fiel compromiso de innovación con nuestros usuarios, a nuestro catálogo de sonido automotriz se agregó la marca francesa Blam Audio, y lo celebramos por todo lo alto.

Recordemos que se trata de una línea premium de componentes musicales elaborados en su propio laboratorio y ensamblados a mano.

La variedad de tamaños, los excelentes materiales de fabricación, los parámetros de respuesta, las diversas garantías y la exclusividad de marca, son algunos beneficios que proporciona esta marca premium de sonido automotriz.

Expo Audio Car

EXPO AUDIO CAR 2019

Conocido como el acontecimiento número 1 de todo México, la Expo Audio Car fue celebrada en marzo. Hubo actividades tanto para niños como para adultos, concursos de toques, y mucho más. Se presentaron cerca de 300 coches, entre modelos clásicos y otros de Open Show. Entre las marcas destacadas estuvo Pioneer, db Drive, Alpine, entre otras.

AudioOnline estuvo presente con el stand “El Descape”, donde presentamos el carro bora GLI de Multipepelon. Caracterizado por un sonido automotriz modificado con productos de Image Dynamics.

100k suscriptores en YouTube

logo de YouTube

Otro logro de AudioOnline fue llegar a los 100k suscriptores en nuestro canal de YouTube, donde nuestro especialista en sonido automotriz comparte consejos, despeja dudas, presenta lanzamientos de marca, y mucho contenido más.

El Vallartazo

Vallartazo 2019

Y terminamos este recuento de 2019 con El Vallartazo, la ruta más famosa y clásica de México. Partió desde la Ciudad de Guadalajara, teniendo como último destino Puerto Vallarta. En este evento, pudimos ver cómo pilotos de vehículos todo terreno, jeeps, motocross y ATVs, libraban las inclemencias de la Sierra Madre Occidental.

Para ti, ¿Cómo estuvo el Car Audio en 2019? ¡Feliz año 2020! Continúa al tanto de nuestra tienda en línea.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here