Nuevos subwoofers Euphoria EWX

0
426

Los nuevos subwoofers Euphoria EWX forman parte de la apuesta arriesgada de DB Drive que realza el legado de pasión, cultura y sonido de esta marca. Esta nueva serie está conformada por woofers con diferentes características y especificaciones.

Así que, vamos a conocerlos de inmediato porque son un par de equipos de los cuales hablar y no podemos esperar por mostrártelos ¡Sigue leyendo!

Nuevos subwoofers Euphoria EWX

La serie Euphoria EWX se caracteriza, especialmente, por la variedad de los equipos en cuanto a impedancia y tamaño. Los nuevos subwoofers Euphoria EWX que DB Drive ya tiene en el mercado, son:

RECOMENDADOS

EWX8D4

EWX8D4, potencia máxima 1.500 watts, impedancia a 4 ohms y tamaño de 8" - Los nuevos subwoofers Euphoria EWX

Una potencia máxima de 1.500 watts, una impedancia a 4 ohms, una bobina doble y un tamaño de 8” convierten a este modelo de Euphoria EWX en un buen aliado para el Car Audio. Está fabricado sobre acero bajo en carbono de alta calidad en la placa superior e inferior. Además, ha sido diseñado para optimizar el rendimiento de SPL.

EWX8D2

EWX8D2, potencia máxima 1.500 watts, impedancia a 2 ohms y tamaño de 8"

Otro de los nuevos subwoofers Euphoria EWX es el modelo D2. Sus características y especificaciones son similares al equipo anterior. Es decir, tiene una potencia máxima de 1.500 watts, una impedancia a 2 ohms, una bobina doble y un tamaño de 8”. Con los mismos materiales de fabricación y optimización a rendimiento SPL.

EWX10D2

EWX10D2, potencia máxima de 2.500 watts, impedancia de 2 ohms, tamaño 10" - Los nuevos subwoofers Euphoria EWX

Dando paso a los woofers de 10”, el modelo D2 Euphoria EWX ofrece una potencia máxima de 2.500 watts, una impedancia a 2 ohms y una bobina doble. También ha sido diseñado para optimizar el rendimiento de SPL, y está fabricado con acero bajo en carbono de alta calidad en la placa superior e inferior.

EWX10D4

EWX10D4, potencia máxima de 2.500 watts, impedancia de 4 ohms, tamaño 10"

El compañero del modelo anterior es el D4, cuyas características y especificaciones son similares al anterior. Solo que, en esta ocasión, funciona a una impedancia de 4 ohms. Por supuesto, este modelo de los nuevos subwoofers Euphoria EWX mantiene su tamaño de 10”, una potencia máxima de 2.500 watts y un mejor rendimiento de SPL.

EWX12D2

Con este modelo ingresamos a los woofers Euphoria EWX de un tamaño de 12”. Las características y especificaciones no se alteran: una potencia máxima de 2.500 watts, una impedancia a 2 ohms y una bobina dual. En este caso, también fue diseñado para mejorar el rendimiento SPL, y el acero bajo en carbono usado durante la fabricación.

EWX12D4

EWX12D4, potencia máxima de 2.500 watts, impedancia de 4 ohms, tamaño 12"

La única diferencia con el modelo anterior, es que el D4 funciona a 4 ohms (he allí el porqué de su nombre, como en el resto de casos). Así que mantiene su potencia máxima de 2.500 watts, una bobina doble y un tamaño de 12″. Además, se han utilizado los mismos materiales que en los casos anteriores: acero bajo en carbono y mejorías en el rendimiento SPL.

EWX15D2

EWX15D2, potencia máxima de 2.500 watts, impedancia de 2 ohms, tamaño 15" - Los nuevos subwoofers Euphoria EWX

Y, finalmente, entre los nuevos subwoofers Euphoria EWX también hay modelos de un tamaño de 15”. En esta ocasión, el D2 tiene una potencia máxima de 2.500 watts y una bobina dual que funciona con una impedancia de 2 ohms. Respecto a los materiales de fabricación, se mantiene el acero bajo en carbono y la optimización en el SPL.

EWX15D4

EWX15D4, potencia máxima de 2.500 watts, impedancia de 4 ohms, tamaño 15"

La única variación que presenta este modelo con relación al anterior, es la impedancia que, en esta ocasión, funciona a 4 ohms. Así que mantiene una potencia máxima de 2.500 watts y una bobina dual. Además, acabados de acero bajo en carbono y un diseño optimizado a favor del rendimiento SPL.

En estos nuevos subwoofers Euphoria EWX, la principal variación radica en los ohms. Recuerda que, estos equipos podrás adquirirlos en AudioOnline.  

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here