Profundicemos en el CarPlay que funciona como tu copiloto

0
216

CarPlay toma esas cosas que deseas hacer con tu iPhone mientras conduces y las coloca directamente en la pantalla de tu autoestéreo, sea de fábrica o incorporado posteriormente. Puedes obtener direcciones, hacer llamadas, enviar y recibir mensajes y escuchar música. todo de una manera que te permite mantener los ojos en el camino.

Simplemente conecta tu iPhone y listo.

CarPlay

CarPlay cuenta con control de voz (Siri) y está especialmente diseñado para escenarios de conducción. CarPlay también funciona con los controles de tu automóvil: perillas, botones, panel táctil o pantalla táctil. Y las aplicaciones en sí mismas han sido reinventadas para el automóvil, para que puedas usarlas mientras tus ojos y manos permanecen donde pertenecen.

RECOMENDADOS

Siri

Para activar el control de voz de Siri, simplemente mantén presionado el botón de control de voz en el volante.

 

 

 

Toque

Si tu vehículo equipado con CarPlay tiene una pantalla táctil, puedes usarlo para controlar CarPlay.

 

 

Perillas y controles

CarPlay también funciona con las perillas, los diales o los botones del automóvil. Si controlas tu pantalla, controlas CarPlay.

 

 

 

 

Mapas

Deja que tu iPhone te muestre el camino.

El poder y la simplicidad de Apple Maps está disponible en tu tablero. CarPlay puede predecir hacia dónde te diriges usando direcciones de tu correo electrónico, mensajes de texto, contactos y calendarios.

Puedes buscar en tu ruta gasolineras, restaurantes, cafeterías y más. O simplemente usa tu voz: “Siri, ¿dónde está la estación de Servicio más cercana?” Y CarPlay no solo te guía, sino que te ayuda a llegar de forma segura al informarte a qué carril debes girar y mostrar el límite de velocidad.

Teléfono

El camino está llamando.

Haz llamadas, devuelve llamadas perdidas y escucha el correo de voz. Siri puede ayudarte a hacer todas estas cosas. Todo lo que tienes que hacer es preguntar.

Mensajes

Leer y escribir ahora es escuchar y dictar.

Siri puede leer, responder y enviar mensajes de texto por ti, para que nunca tengas que mirar tu iPhone mientras conduces. Simplemente di “Siri, dile a Blair que estaré allí en 20 minutos”, y listo.

CarPlay también puede reproducir mensajes de audio a través de las bocinas del automóvil.

Música

Toda tu música espectacularmente arreglada.

Accede a todo tu contenido desde iTunes, tu membresía de Apple Music y aplicaciones de audio adicionales utilizando los controles integrados de tu automóvil.

Busca por artista, álbum o canción. Mira lo que se está reproduciendo y lo que viene después. Puedes pedirle a Siri que interprete tu canción favorita con Arcade Fire o actuar como tu DJ personal.

Lleva contigo más aplicaciones para tu viaje.

CarPlay admite otras aplicaciones en tu iPhone, como tus aplicaciones favoritas de audio, mensajería y voz.

Las aplicaciones desarrolladas por los fabricantes de automóviles también son compatibles, por lo que puedes controlar más funciones de tu automóvil sin dejar de usarlo.

Puedes personalizar tu experiencia reorganizando exactamente cómo aparecen tus aplicaciones en CarPlay a través de la configuración de tu iPhone.

 

Todos los principales fabricantes de automóviles se han asociado con Apple para apoyar CarPlay. Hay más de 300 modelos para elegir, con más en camino.

¡Y muchísimas más marcas! Más de 300 modelos para elegir.

Puedes agregarlo a tu automóvil actual con un autoestéreo no de fábrica.

También es compatible con estos modelos de iPhone.

Como puedes ver, si eres un fan de Apple, no tienes que dejar de usarlo aunque tengas las manos en el volante.




DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here