DSP Treo Stage10 ¡Conoce este procesador digital!

0
121

El DSP Treo Stage10 es un gran aliado para tu Car Audio, por si deseas potenciar el sonido sin modificar tu estéreo de agencia. Sea porque no tienes el presupuesto para hacerlo o, en su defecto, porque te gusta. Y es que, además de ser un amplificador, este equipo es un poderoso procesador de audio DSP. ¡Te contamos todo sobre él!

¿Qué es y para qué sirve el DSP Treo Stage10?

El DSP Treo Stage10 es un potente amplificador Hi – End con varias finalidades. En primer lugar, es un gran aliado por si no quieres modificar tu estéreo de agencia, pero deseas obtener un mejor sonido en tu Car Audio.

Además, no es un únicamente un potente amplificador, también posee un poderoso procesador de audio DSP ( procesador digital de audio). Lo que te permite agregar un sistema profesional de audio, sin el hecho de modificar el autoestéreo original. Aunado a ello, te permite adjuntar dispositivos digitales por medio de bluetooth.

RECOMENDADOS

Cabe mencionar que, el DSP del amplificador permite la calibración mediante celular gracias a su app o desde el computador. En definitiva, este procesador de audio es una gran alternativa por si buscas optimizar la calidad de sonido de tu nave. Sus funciones le dotan de un gran atractivo, pero a un precio módico. No tan posible con otras marcas.

Características y especificaciones técnicas del procesador digital

DSP Treo Stage10

Yéndonos a la parte más técnica del DSP Treo Stage10, ahondemos un poco en sus características y especificaciones técnicas. Así, sabrás qué te puede entregar este equipo para potenciar la calidad musical de tu Car Audio:

  • 4 canales amplificados a 100 watts (x 4).
  • 6 canales pre – amplificados (por si gustas agregar más amplificadores o graves).
  • Conexión por medio de bluetooth.
  • Entrada de alta y baja.
  • 10 Bandas de ecualización por canal, 60 bandas en total.
  • Line Driver alta calidad, que corrige la señal del Car Audio.
  • DSP calibrable mediante PC, o con app para smartphone.
  • DSP con corrección de tiempo por milímetros, centímetros o pulgadas.
  • Potencia RMS: 100Wx4
  • Potencia MAX:1200W
  • Voltaje de entrada/salida:4V/6V
  • Respuesta en la frecuencia: 20H – 20KHz.

Otros datos del DSP

Este equipo es marca TREO, y modelo STAGE10. Otro plus que no podemos obviar, es que el amplificador con procesador digital puede agregarse a un sistema de agencia o de sobre – marca.

Además de ello, puedes colocar entrada de alta sin que esto implique utilizar un convertidor de señal. Asimismo, puedes utilizar los 4 canales para conectar las bocinas de agencia.

Todos los controles del DSP Treo Stage10 son digitales gracias al procesador digital. Siendo una de sus principales ventajas, que puedes usar el amplificador y controlar los cortes de frecuencia. Así como agregar entradas y salidas de formato RCA, salidas frontales y traseras, y woofers. Todo esto, controlado por el DSP.

¿Qué te parece el DSP Treo Stage10 como un elemento para tu Car Audio? Recuerda que, en AudioOnline puedes encontrar accesorios TREO para tu nave.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here