Convertidor JC Power LC33 ¡Te lo presentamos!

0
90

El convertidor JC Power LC33 es un buen aliado para tu autoestéreo de agencia, ya que podrás restaurar o crear frecuencias más bajas de forma digital. Así que esa música original que tanto te gusta, todavía puede sonar mucho mejor con el JC Power LC33. Y es que su principal virtud es que trae un restaurador de bajos ¡Conócelo a detalle!

Características y especificaciones técnicas del convertidor JC Power LC33

Comencemos diciendo que, el JC Power LC33 cuenta con una entrada máxima de nivel de altavoz de 400 watts por canal a 4 ohms. Un buen número para conseguir un potente Car Audio, sin instalar otros equipos. Además, incluye restauración de bajo, siendo su principal virtud, que te puede ayudar a darle tu propio estilo a tu canción favorita.

Otro punto a destacar del convertidor JC Power LC33 es que posee salidas para 2 amplificadores, un punto poco usual en equipos de la misma gama. La salida máxima de PreAmplificador es de 9.5 Vrms/13 Vpico. Sumado a esto, la respuesta de frecuencia se ubica entre 10 Hz-100kHz; 1dB±. Y la relación señal/ruido es de >11Db.

RECOMENDADOS
convertidor JC Power LC33

Lo mejor de todo es que el diseño del convertidor JC Power LC33 lo hace adaptable a la mayoría de los sistemas de agencia originales. De modo que, podrías no tener problemas de compatibilidad. Como siempre lo recomendamos, consulta el manual de fabricante para corroborar que tu estéreo de agencia puede funcionar con este equipo.

¿Para qué sirve el JC Power LC33?

Recordemos que, este equipo es un convertidor de alta y baja con restaurador de bajos JC Power LC33. De manera que, sus funciones contemplan tanto las de un convertidor como las de un restaurador.

Tenemos dos posts independientes donde profundizamos en estos temas: ¿Qué es y para qué sirve un convertidor de señal alta-baja? Y Epicentro o Restaurador de Bajos. ¿Qué es? ¿Cuándo es útil o necesario?

Pero vamos a hacer un refrescamiento de conceptos para entender mejor el JC Power LC33:

Convertidor de alta y baja

JC Power LC33

Este equipo permite conectar un amplificador a tu estéreo de agencia con el fin de optimizar el sonido. Así que, con un convertidor tendrás las salidas RCA que necesitas para que puedas conectar sin problemas, tu amplificador. Aunque su instalación es sencilla, debes realizarla de la forma correcta para conseguir un buen resultado.

Restaurador de bajos

Un restaurador de bajos es un procesador de señal que se conecta por medio de RCA. Su función es muy específica: renovar o crear frecuencias más bajas que las que trae la señal original de la música a reproducir. Lo mejor de todo es que este procedimiento lo realiza de forma digital, agilizando los tiempos y mejorando el resultado.

Ahora bien, imagínate tener ambas funciones en un mismo equipo. Es, simplemente, fenomenal… El convertidor JC Power LC33, más allá de permitirte conectarlo al estéreo de agencia de tu nave, también te permite crear frecuencias más bajas en tus canciones favoritas. Como resultado, la calidad del sonido final será diferente y a tu gusto.

¿Qué te parecen las características del convertidor JC Power LC33? Adquiérelo en AudioOnline.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here